Lee las diferencias entre las diversas marcas de videojuegos

videojuegos

Como un resumen para cerrar el año, nos pusimos a hacer un listado con los videojuegos que han contado con más presencia en este 2016, así como un pronósitco para el año.

Da igual si hoy en día usas un Xbox 360 o Playstation, acá ofrecemos los juegos más populares para las dos compañías.

Como siempre el top del repertorio es el anualmente esperado FIFA 17. Aparte de actualizar y el listado de los deportistas y autorizaciones de los equipos, la edición del 2017 ha satisfecho a demasiados aficionados a este videojuego por los cambios que incluye en el movimiento. Todavía estás a tiempo para ir por este videojuego, ya que justo se publicó el pasado semptiembre.

Para los fans del género de FPS, de los juegos que agradaron con su movimiento y en especial con
su relato perfectamente relatada es sin lugar a dudas el Call of Duty. Esta entrega se afianzo como uno de los videojuegos más populares en el mundo en este año, y se espera que su venta continúe incrementando en el siguiente año.

Hay algunos videojuegos que causaron gran impacto en el corriente año, es importante mencionar el acontecimiento del Pokemon Go. Aún y cuando es un juego lanzado primordialmente para smartphones, por supuesto estamos hablando de un caso que es un parteaguas en la forma en la que se aprovechará la geolocalización en tiempo real al jugar.

Se dificulta adivinar de qué modo se desarrollarán estos videojuegos, o si se presentarán lanzamientos que tengan un éxito similar en el 2017. Sin embargo, podemos tenemos la seguridad de que la ubicación se seguirá usando de una u otra forma para traer emociones en los videojuegos.

Si hoy no has jugado uno de estos juegos de video, te recomendamos comprarlos lo más pronto posible, porque son juegos de video que deben incluirse en la antología de los gamers a los juegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s