Entérate de información que te ayudarán a escoger una logística pertinente

Cuando se trata de envío global de carga y envío, la selección del agente transitario correcto es como adoptar el agente o contable conveniente; Usted está escogiendo a un socio que asistirá a que su firma tenga aceptación. Su operador de carga debe ser un socio de fiabilidad para sus requerimientos de logística, o sea, si están haciendo satisfactoriamente su faena. En este medio en veloz cambio que depende en buena medida de la optimización de la cadena de suministro, la eficiencia de los precios, la oportunidad y el mantenimiento constante, los expedidores, los importadores, los exportadores y varias otras personas implicadas en la cadena de suministro deben precisar con el transitario las exigencias de logísticaa domésticas.
¿De qué manera detectan y seleccionan los importadores / exportadores el fletador universal apropiado?
Para iniciar, la medida de su oficina no debería establecer la altura de su agente de carga (capacidad de su agente de transito se define como una composición de volumen enviado, los provechos y el monto de trabajadores). Varias grandes empresas usan pequeños transitarios y cantidad de pequeñas marcas utilizan grandes agentes transitarios. En consecuencia, hay muchas otras dudas que han de ser respondidas y otros puntos analizados para concluir que el promotor de trasnportación es conveniente para usted y su compañía.
Entender sus prioridades internas – enterarse de lo que específicamente necesitará anteriormente inclusive de empezar a buscar un agente. Determine qué tipo de transporte y qué servicios específicos necesitará y qué volumen planea consignar precedentemente de ponerse en contacto con un transportista. Esta es la parte “ayúdame a ayudarte” que el promotor puede decir si no estás dispuesto.
Investigación de su nicho – saber lo que su promotor es capaz de y no tiene la capacidad de hacer por su negocio. Ver de lo qué es usted responsable y de qué son responsables. Lea múltiples weblogs, artículos, temas de la industria, tratados internacionales y cualquier otra entidad requerida para sus envíos.
¿Tienen la capacidad manejar varios géneros de envíos? Posiblemente solo deba importar usando el flete el marino de China ahora, sin embargo ¿qué sucede si necesita que importe desde Vietnam utilizando transportación por aire o bien facturar a Dubai utilizando RORO o bien servicio Breakbulk para equipos de perforación de combustible? ¿Guardan la experiencia, el know-how, y los asociados a lo largo del planeta para manejar sus servicios?
¿Tienen el conocimiento que necesitan? Hay muchos modos de acarreo, electrónicos (por ejemplo, prendas de vestir, equipo industrial, vehículos, comestibles, lubricantes químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), leyes (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos y cada uno de los transitarios no pueden manejar todas estas mezclas. Por esta razón, cuestione a los promotores posibles qué experiencia tienen en su género de envío. Por norma general, deberían ser capaces de traer un ejemplo de un bulto semejante que manejaron para otro usuario.
¿Son miembros de asociaciones comerciales o bien de redes de transporte de mercancías? Unirse a las asociaciones de envío de carga de fama como WCA necesita resistencia financiera, eficacia operativa, integridad y muchos otros requisitos. Si un transitario es un miembro de una agrupación de buena celebridad, las oportunidades de que el control de su giro cuidadosamente y diligencia es una más alta que si no fueran integrantes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s