Compra un filtro de agua para ti

¿Es saludable beber el liquido del grifo? ¿Es tu agua segura? Por desgracia, como se discute en el post, no lo es. Ya que los grados no saludables de contaminantes como hongos, plomo e insecticidas se hallan tanto en el suministro urbano como en el acopio de agua rural, es importante tener conocimiento de que sí existen contaminantes en el agua. Y, si lo hacen, tu requieres tener una idea de cómo dar a tu hogar con agua limpia.
Comprar agua de una marca es la manera más rápida e, inicialmente, más barata para conseguir agua bebible limpia. Pero con el tiempo, es considerablemente más costoso, y los envases de plástico son demasiados y pueden ser un problema ecológico. Los comerciantes de aguas embotelladas están balo las normas de las mismas pautas impuestas a los mecanismos de agua públicos y además son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los jugos, las aguas carbonatadas, los selladores y las aguas que contienen más del 1 por ciento de sabor no se encuentran regulados por estas normas.
Los sistemas domesticos para filtrar el agua son la respuesta más duradera. Muchos géneros de filtros purificadores de agua se pueden enconttrar, y abarcan considerablemente en la sofisticación y la cuenta. Pueden emplear ósmosis inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para purificar el agua. ¿Puedes comprar un filtro de difusión inversa debajo del lavadero o bien un rudimentario filtro de carbón colocado en el surtidor? Decenas de empresas afirman poseer la última y mejor solución a sus prioridades de agua. ¿Cuáles más son tus diferentes opciones?
La aptitud de un filtro de agua en la exclusión de contaminantes concretos dependerá de la técnica utilizada. En consecuencia, es esencial entender qué precisa ser eliminado de su agua y eso implica verificaciónes.
A continuación análizamos los problemas del agua potable limpia, consejos para hacer pruebas de agua, confrontar tecnologías de filtraje y cómo albergar un filtro de agua.
Géneros de sistemas para filtrar el agua
Si el principal obstáculo con el agua es arena, barro, asiento, óxido, u otras fracciónes de este tipo, un filtraje de cribado tiene la capacidad de ser razonable. Hecho de fibra, lona, porcelana o bien distinto sistema de cribado, estos básicamente atrapan partículas, incluyendo, en ciertos casos, microbios pequeños como quistes y ciertas bacterias. No obstante no te dejes llevar en ellos para atender los microbios causantes de contraer enfermedades, COV, metales pesados, o similares.
Sistemas para filtrar el agua de grafito
Si el agua sabe, hedor o tiene mla aspecto, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) es capaz de resolver el problema. Si deseas suprimir el cloro, productos químicos, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y algunos químicos inorgánicos, el grafito puede hacer el truco.

Sistemas para filtrar el agua de ósmosis inversa
Si tienes que quitar materiales químicos inorgánicos como sales, metales (incluyendo plomo), y algunos químicos orgánicos, piensa en un filtro de agua de ósmosis inversa (RO).
Destilar el agua
Si tu solamente quieres un aparato manejable, que funcione dentro del agua y que libere el agua de la mayor parte de los sólidos que la contaminan, tales como sales, fibras de plásticos, metales, minerales, partículas y ciertos productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua económico puede ser justamente la cosa. Los destiladores incrementan la temperatura del agua hasta el momento en que se transforma en vaho y luego condensan el vapor nuevamente en agua en una cámara separada, dejando atrás cualquier sustancia que no va a viajar en el vapor. A menos que estén acoplados con un filtro de grafito, no eliminarán todos los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayor parte debe ser llenado a mano, usan una cantidad colosal de energia electrica para operar, y pueden tomar un montón de horas para producir 1 garrafón de agua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s