No creas que es tan complicado preparar un e commerce exitoso

Aparte de el trabajo que se requiere para cimentar el lugar en la web, de mi aventura en la agencia de marketing, entendí lo dificil que siempre termina por ser tener este sitio web práctico y el concepto de negocio en el que has trabajado tan rigurosamente, sin embargo no generar tráfico orgánico. Por consiguiente, comenzamos nuestra estrategia de SEO muy pronto, con cerca de un año de anticipación del lanzamiento del sitio web, mientras que, por otro lado, seguimos con la edificación de nuestro sitio web. Necesitamos este plazo de todas formas para el crecimiento, así que ¿por qué no explotar al límite y matar dos pájaros con una sola piedra?
En consiguiente, se muestra una lista de todos los basicos pasos que tomamos para comenzar y construir exitosamente nuestro lugar en la web:
1. Comprar un renombre de dominio.
Esto es sumamente sencillo. Requieres un nombre de dominio que identifique perfectamente tu marca. No pienses demasiado en el procedimiento. Usando un sitio como GoDaddy, puedes adquirir un renombre de dominio por una cantidad menor de $15.00 dólares americanos.
2. Busca un desarrollador de páginas web.
Este es un elemento capital en el desarrollo de tu lugar de comercio electrónico. Si quieres lanzar tu lugar en la web en un lapso de periodo practicamente pequeño y de una manera pro, cerciórate hacer tu investigación tratándose de contratar a un desarrollador. Busca referencias de otros sitios web de comercio online que el desarrollador haya elaborado. Recibir una línea de tiempo de cuánto tiempo se cree que se tardará en lanzar el sitio. Cerciorate de que llevan un diseño gráfico de fondo para que puedan reducir las imágenes que se ponen en sintonía con tu e commerce. Cerciórate de preguntar si el desarrollador trae sitio web de desarrollo de pericia en el tipo de comercio online que elija.
3. Logra toda la burocracia que se requiere para una empresa legal.
Registra tu negocio, tramita una licencia de abastecedor y comienza a buscar en temas legales de comerciantes. Debes de estar en trato con un abogado local para ayudar en la creación de tu negocio. Si bien es un costo inaugural, es probable que te salvará un importante dolor de cabeza y desembolsos en el futuro.
4. Consigue un puente de pago.
¿En algún momento te preguntaste la mejor forma para se admitieron pagos con tarjetas de crédito en los sitios de comercio online? Es por medio de una pasarela de pago y aun un ordenador de tarjetas de crédito. Quizá estés más acostumbrado a PayPal o bien con Stripe. De todas formas si quieres acceder tarjetas de crédito, facturación repetitivo y paga móvil, una abertura de link como authorize.net o 2Checkout.com ofrece excelentes opciones. WooRockets.com ofrece una enorme lista de “5 más populares gateways de paga para sitios web de comercio on line”.
5. Pedir la caja e indagar las alternativas de envío / almacenamiento.
Antes que logres lanzar tu sitio web, deberás acechar cómo acumular y delegar tu balance. Tendrás que determinar la reserva para producir arreglos con tus distribuidores. Algunas dudas que deberás responder son las siguientes:
¿Emplearás el envío a cuenta gotas o bien guardarás todo tu registro en un comercio? ¿Harás uso del servicio postal, UPS, FedEx o bien los servicios de una empresa rastreadora de envío de mensajería para y averiguar productos? ¿Exactamente en qué mandas tu paquete? ¿Qué dimensión de empaque necesitas? ¿Vas a tener cierto material promocional en tus balas? ¿Hay restricciones de envío de paquetes en cualquier de los artículos que estás ofertando (por servirnos de un ejemplo, existen algunos artículos de belleza que solamente se pueden cursar por medio de tierra)?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s