Secretos para enviar tus galletas

¿Estás pensando en compartir tus deliciosas galletas con contactos en todo el país? Asegúrate de que esas galletas deliciosas arriben sin una migaja fuera. Aquí hay algunos tips para embalar tus galletas y comunicar la gozadera azucarada.
• Escoge tus galletas de manera cuidadosa: Las mejores galletas para enviar son esas que son realmente firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digitado, la hogaza de jengibre, las galletas mexicanas de enlace, y las galletas de de canela. Estas también tienden a ser las galletas que se mantienen frescas y sabrosas por más tiempo. Tristemente, las galletas delicadas de mantequilla van a ser demasiado quebradizas y muy por seguro serán sólo migajas para cuando lleguen. Otros excelentes candidatos comibles para enviar son los brownies.
• Mantén las migajas: Tendrás que conseguir ciertas migajas y galletas rotas, inclusive al enviar un lote de paquetes de pastelería duros y bien escogidos. Las bolsas ziploc auxilian a mantener las cosas ordenadas y asisten a mantener esas galletas frescas mientras están en camino hacia su destino. Yo utilizo simples bolsas ziploc, pero las bolsas de pastelería igualmente funcionan bien.
• Empaqueta excelentemente … aunque no excesivo apretadas: Guarda las latas de Navidad para las entregas de mano. Cuando envíes galletas, cerciórate que se encuentren guardadas de manera muy fuerte de modo que las galletas no golpeen contra sí durante el expedición, sin embargo no tan firmemente que las galletas se quiebren si la caja es golpeada o apachurrada en un cierto momento. Me agrada utilizar cacahuetes de envoltura, periodico troceado o bien pepel de revista ajado para generar un nido para las galletas, y después acumular más en la parte superior para más amortiguación.
• Dar un mapa de senda: Finalmente, mas no menos esencial, calificar cada bulto de galletas o bien describirlas en una carta para que el cliente sepa fielmente lo que recibe. No es un aviso de bala, en sí, pero evidentemente es una cortesía para el recipiente de galletas.
• Un diferente tip es aprovechar los servicios de un rastreador de paquetería on-line, a fin de que sepas en dónde se encuentra tu bulto y exactamente en el tiempo que llegó a su destino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s