El hecho para que te cambies a otro país, no quiere decir que tengas que abandonar detrás tu coche. ¿Precisas delegar tu carruaje usual a América, Australia o bien diferente destino cerca del mundo?

Mientras que confeccionas diversos arreglos con tu compañía de bulto, lee la guía universal continuador del transporte auto y las extremidades del bulto del coche para ayudarte a organizarte de un proceso igual deltransporte auto:

1. Limpia y lava el auto.
2. Inspecciona el auto para cerciorarte de que está en buenas condiciones de funcionamiento.
3. Remueve los objetos personales del automóvil.
4. Reitra la señal de alarma, retira las antenas, otra vez a doblar los espejos
5. Retira las piezas sueltas o tápalas y guárdalas con cuidado, inclusive luces, y los distintos espejos.
6. Comprueba que la batería – está seguro de que aparece cargada
7. Revisa los líquidos para cerciorarte de que no vayan a existir fugas de líquidos
8. Examina las llantas para cerciorarte de que estén correctamente con aire
9. Ten presente daños más exteriores y prepara un reporte. Haz fotos / vídeo del auto y dale la información. Está seguro de que el agente de encargo también haya documentado todo cuanto tiene en sus documentos personales.
10. Asegúrate que el depósito está lleno al menos con 1/4 de combustible
11. También, charla con el representante de encargo acerca de el agrado para la bici, si escogerás transportación aérea o marítima, el sistema de recolección y entrega.
12. Asimismo necesitas aplicarse sobre los elementos los elementos del mundo de envío por mar del país al que te encuentras mandando el coche a, y las restricciones que puedas conseguir.

13. En ciertos países, se aplican ciertas limitaciones con respecto al dimensión de la orden del rodillo, la antigüedad del automotor y otros factores. El presente es uno de los escasos componentes que ayudará a precisar si vale la pena enviar el automóvil.
14. Por ejemplo, un carro de toda la vida tiene que ser de 25 años o más antiguo, y tu coche debería ser al menos 5 años de antiguo para ser enviado.

Hay diversas opciones para su traslación cosmopolita:
15.- Envío del bulto por aeroplano envío por aire
16. La alta parte de la multitud selecciona el método de envío de contribución marítima, por la razon que es menor el costo.

Recomendaciones extras:
1. La mayor parte de las marcas marítimas poseen el plan de la semana, con lo que necesitas tomar eso en apreciación y aportarte tiempo que sea plus.
2. Ten listos tus documentos para el registro, traer el título y nota de venta para el coche. Llama al consulado del gobierno extranjero para conocer todos los acuerdos anteriormente en l bahía de llegada de la entrega:

Si el automotor se encuentra colmado allá del puerto de carga y no deberías entregarlo, la mayor parte de los cargadores de coches internacionales tienen un departamento de recolección interno o pueden arreglar una recolección de terceros.

Generalmente, el conductor o un agente de la compañía tiene que analizar la moto para confirmar la especie experto del camión y por daños.

Todo lo que mejor dispuesto te encuentres, mas grandioso va a ser tu práctica de expedición de automóviles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s