Averigua como unos sencillos tips para tu bote de basura

Desechos – no hay pretexto. Y mucho como reducir, volver a usar, reciclar, inevitablemente estás llenando un bolso o tres cada 7 días. Pero no debe ser horrible o anárquico. Te lo aseguramos…
Haz unos agujeros para que el bolso jamás se atasque
Sacar la bolsa de basura es bastante molesto, sin luchar con una faltriquera pegada y llena hasta el bordillo. Agujerear un par de agujeros en los lados de la lata para eludir la succión que impide que puedas retirar el morral – únicamente verifica de taladrar unos poquitos centímetros sobre la parte baja con lo que si cualquier líquido se cae no se vuelva un lío.
Mantén bolsas extra en la parte inferior
Simplifica la rutina del día de la basura con este basica sugerencia. En lugar de almacenar las bolsas alejado de la lata, guarda unas cuantas bolsas en la parte baja, a fin de que se encuentren constantemente al alcance de la mano. El mismo es un tip muy efectivo para las fiestas, asimismo – desde lo último que una anfitriona necesita hacer la búsqueda de bolsas de sobras en la mitad de una asamblea.
Camuflar compartimientos en un mueble
Mi amiga no se dio cuenta de que esta parte de la cocina acostumbraba a tener armarios de cocina. Los botes de basura encajan a la perfección en las puertas con bisagras con un arponcillo que se loguea a el área superior del gabinete por dentro – evitando que sus puertas se queden abiertas y derramen la basura en el suelo.
Clip de sacos en el contenedor
Los clips de papeles son entre los aparatos de papelería más universalmente eficacez: En este asunto, sostienen las cestas que son demasiado grandes para su anaquel en sitio – significando no más cosas que se resbalan en el momento que dejas caer un artículo pesado.
Adicionar un identificador útil
Este bote de latón significa que tu no tienes que poner tu mano dentro de la basura para ponerlo fuera – únicamente deberías de sujetar el mango y sostener los guantes limpios, incluso en el tiempo que tienes que batallar con el deshecho más inmundo en tu domicilio.
Usa las ruedas para adjuntar flexibilidad
Carencia es peor que deber transferir huevos en el contenedor de basura después de acrecentar un almuerzo grande (es tan difícil). Añade ruedas abajo de tu contendor de restos para que sea más simple de transportar.
Escóndelo
Una cómoda convertida en un cajón para la basura puede ocultar el lugar de almacenamiento más sucio de tu habitación como un organizador agraciado. ¿Precisamos contarles más?
Asegura los cordones con los ganchos
Esta es una forma de cerciorarse de que la bolsa no se desacomode en el cubo: Coloca ganchos adhesivos en el lado de la basura y laza los cordones en torno a ellos para una solución inmediata.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s