Sobre cómo conservar la salud en mujeres arriba de los 50

Cuando se cumplen más de 40 años, los cambios orgánicos en el tracto eupéptico hacen que sea difícil absorber una variedad indispensable de ciertos nutrientes, como la vitamina D, incluso si adquieres mucha por medio de la comida. Igualmente, la ingesta amparada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 acrecenta para las señoras luego de cumplir 51 años. Utilizar un multivitamínico ideal para mujeres diario contribuye a garantizar que no tendrás que preocuparte por las faltas nutricionales.
Vitaminas para mujeres mayores de 55 años
Al escoger un multivitamínico, tienes la oportunidad de ir con cualquiera empresa regular, siempre que tenga la oblea de aprobación del Instituto de Salud. La marca indica que los complementos han sido checados y corroborados de manera aislada y que poseen los elementos puestos en la etiqueta y están libres de niveles nocivos de toxinas.
Una empresa, llamada LabDoor, adquiere complementos fuera de el estrado, los manda a laboratorios independientes para la prueba, entonces anota cada añadido como su sistema, que contempla el valor nutrimental, la precisión del etiquetado, la capacidad proyectada, la limpieza y la estabilidad.
Estas cuatro compañías de complejos vitamínicos representan los diversos elementos que se hallan en los suplementos. La suma de nutrientes cambia harto en medio de las marcas, y algunas tienen sustratos de yerbas, además de energías y minerales claves. Podrás comprobar el mérito todos los días de cada nutriente por marca, sin embargo si no está segura de qué composición de componentes es más conveniente para su vida, acuda a un nutriólogo inscrito. Mientras, una forma de adoptar un complejo vitamínico es tener la cantidad adecuada de cuatro vitaminas clave para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Opte complementos vitamínicos con suficiente vitamina B-12
La vitamina B-12 dispara las enzimas implicadas en la marcha común del empuje, la creación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como desenlace, una falta de vitamina B-12 puede determinar insuficiencia y daño a los nervios. El cuerpo humano aun utiliza la vitamina B-12 para bajar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es una buena cosa debido a que los grados menores reducen su peligro para la condición con el corazón.
Cuando se emplea en su forma común de los alimentos, la vitamina B-12 se une a una proteína, que va a requerir un proceso eupéptico especial de otros nutrientes. En el primer paso de la nutrición de B-12, el ácido del estómago es sustancial para alejarlo de la proteína. Este tramite es un problema para sobre 10 a 30 por ciento de las personas de más de 50 años que tienen colítis atrófica y que no generan suficiente ácido del estómago para una asimilación completa.
La gastritis atrófica obstaculiza la asimilación de la vitamina B-12 de los comestibles, pero no afecta a la permeabilidad de complementos vitamínicos, porque B-12 sintético no está adherido a el prótido. Si cuentas con más de 50 años, el Centro de Medicina aconseja obtener la mayoría de la vitamina B-12 de multivitaminas o comestibles fortificados. Las mujeres mayores de 50 años precisan 2,4 microgramos al día de vitamina B-12.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s