Consejos que te harán derrochar mucho menos plata en envíos

Antes de hacer cualquiera cosa, realiza un balanceo de lo que requieres delegar. Si te es posible, pesa y toma las medidas del artículo, y la caja que planeas enviar. Si no tienes materiales de embalaje, tendrás que entender que te cargaran el precio por ellos en el momento que lo tomen para ser enviado, así que añade ese punto en el costo del bulto que tu cliente abona cuando ganan una subasta o bien adquieren de tu barracón. Haz lo que puedas antes inclusive de vender el paquete a fin de que no acabes pagando una parte del coste de paquetería.
Escoje las posibilidades de paquetería más económicas
Las opciones de mensajería más veloces y llenas de peculiaridades jamás son las más asequibles. Si precisas números de seguimiento, confirmación de justificante, seguro y otros planes, la cuenta que vas a pagar por enviar cualquier artículo incrementará por supuesto. Como regla general, lo mejor es adoptar las opciones de encargo más lentas, y acuerdate que las peculiaridades y servicios adicionales aumentarán el costo realmente rápidamente (y en general se aplican a cada artículo). También es conveniente operar los servicios de empresas especializadas en la cotización en envío de mensajería para identificar algo que se amolde a tu presupuesto.
Sin embargo, si se habla de los precios de flete que precisas, acá están las mejores posibilidades:
El Servicio Postal
Tratándose de transporte, es bien difícil vencer al Servicio Postal sobre la tarifa y la soltura de empleo. Sin importar lo más mínimo sus creencias, el servicio postal tiene más localizaciones en más lugares que la mayoría de las redes de envío privadas, y aplicaciones más baratas para la gente que no tiene cuentas o bien necesidades regulares del envío de paquetes.
Si no te gusta formarte en la central de correos, halla un lugar con un lugar de autoservicio en la zona. Entrarás y vas a salir en súper poco tiempo. Sube, pesa tu artículo (si es necesario), imprime una estampilla, pégala a tu artículo, ponla en la ranura, y sal de ahí.
Tenemos ciertos otros tips para tratar con la oficina de correos, aunque personalmente no podría decir bastantes cosas buenas sobre los quioscos postales de autoservicio, en el momento en que comiences a utilizarlos, verdaderamente no querrás utilizar ningun otro medio. Estas son algunas de las opciones de encargo USPS más rentables:
USPS Standard, primero conocido como Parcel Post, es el grado de expedición más bajo del servicio postal. Si mandas uno o dos artículos, o bien varios productos con poca frecuencia, este es acaso el método de paquetería más barato. Los envíos enviados a grado nacional tardan de dos a ocho días en llegar a su fin del recorrido. No hay campanas ni silbidos en todo esto, aunque Standard Post es acomodable para el seguro, la comprobación de expedición, el recibo de reembolso y otros envíos añadidos que le puedan interesar, a un coste por separado por paquete.
USPS Media Correo es una gran alternativa si estás mandando libros, paquetes de libros pesados, medios ópticos (CDs, DVDs, Blu-ray, etc.), carteles, gacetas, documentos u otros medios educativos y precisas mandarlos aprisa. La estafeta de los sistemas se calcula para los productos educativos, y exclusivamente para los papeles y otros discos. Los conjuntos toman de dos a ocho días, y los precios son notoriamente menores. Las memorias externas, las llaves USB y otros métodos digitales no están permitidos, y se requiere una caja específico para enviar un elemento Media Mail. Si los productos que sueles consignar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una alternativa sólida y asequible para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s