No dejes que la gripa termine contigo

El frío puede significar nevada, trineos y alegría al aire libre para los pequeños, sin embargo aun puede representar resfriados, daño de garganta, fiebre y resfriado.
En el momento que los malestares del invierno golpean, puedes calmar los síntomas con estos tratamientos caseros simples.
Hay más de 200 microbios de gripa listos para poner a tu familia enfermos con apelotonamiento nasal, padecimiento de garganta y tos seca. Combate los síntomas del resfriado con estos antídotos caseros.
Descansar. El reposo asiste al organismo a concentrar el dinamismo a aliviarse, así que mantén a los pequeños en la casa de y que falten al instituto para sostenerlos templados y bien descansados.
Toma un montón de líquidos. Repón líquidos perdidos por fiebre, vómitos y diarrea. Los líquidos asimismo asisten a aflojar el moco.
Utiliza un humidificador. Un humidificador en la habitación del enfermo puede sostener el aire humedecido y descomponer la congestión nasal y del pecho.
Habla con tu pediatra para ser capaz de proporcionar medicinas para el resfriado y la horrible tos. Estos fármacos no deben administrarse a pequeños más pequeños de 4 años de edad, como la FDA y los fabricantes de fármacos. También, la certidumbre señala que los fármacos como medicamentos antialérgicos, descongestionantes y fármacos para la carraspeo no curan ciertamente.
Síntomas de gripa: Cuándo llamar a un médico
La mayoría de los constipados pasan de cuatro a diez días, aunque llama al pediatra de tu hijo tiene:
Problemas respiratorios extremos
Un dolor de oído
Una calentura que pase los 38° C que continúa más de dos días
Tos constante
Regurgitación, por sí solo o después de toser
Congestión de los senos o de las amígdalas
Síntomas del resfriado: tips para ayudar a tu niño a sentirse mejor
El resfriado puede aparecer repentinamente y puede tener calentura. Ayuda a los pequeños a sentirse mejor con estos trucos veloces.
Conserva a los niños en casa y que duerman mucho. Como con los resfriados, el reposo en la cama es vital para asistir al sistema inmunológico del cuerpo humano a combatir el resfriado.
Gárgaras con agua tibia salada. El agua con sal puede favorecer a calmar el padecimiento de garganta, mientras que las gotas nasales de agua salada pueden asistir a ablandar el moco.
Manténte hidratado. Los líquidos asisten al organismo a luchar la corrupción. Cerciórate de que tu bebé tome agua, té de hierbas, o bien jugo 100% natural o dale sopas claras para obtener los líquidos que ella.
Charla con el especialista sobre los fármacos. Los analgésicos como el acetaminofén y el ibuprofeno pueden asistir a aliviar los dolores. Nunca des sedante a niños más chicos de 18 meses porque puedes causar síndrome de Reye que es potencialmente fatal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s