Están disponibles un aglomeración de opciones de administración de flotillas por ahí, pero pero, ¿cuántos son efectivamente adecuados para las flotillas de camiones demasiado pesados? La veracidad no es mucha – así que compruebe de que en el momento que usted busca una solución de gestión de la escuadrilla de camiones que logra cumplir con las expectativas que son únicas de su flotilla de camiones.

Una buena nueva es sobre que administración de la flotilla de camiones es hoy más fácil gracias a los adelantos en la tecnología. Vemos mejorías en la ala de áreas que favorecen a los dueños de flotas que tienen consigo camiones bastante pesados.

Aquende existen contamos con cinco maneras para ayudarle a realizar una armada más productiva.

1 – Cumplimiento carente papel: logos DVIR y HOS para mejorar la concepción de informes, maximizar el ciclo de actividad y reducir los gastos de administración.

Gran cantidad de choferes pelean por sostenerse al día sobre la burocracia, pellizco adecuado por los datos del DOT que proyecta fallos de diversos llenados de maneras (cuadernos de registro incorrectos o incompletos) que figuran en la lista tratándose de informalidad.

Los varios dispositivos electrónicos de sometimiento o bien ordenes están llegando pronto, por lo que aguardamos eliminar los fallos de llenado de maneras por entero. Los libros de asignación ELD carente papel se suelen constituir para recoger de manera automática apuntes de marcha, permitiendo a los compradores maximizar el tiempo de conducción andando en unidades de un minuto, no los tradicionales incrementos de quince minutos. Los exámanes en carretera son con frecuencia más rápidas y eficientes.

2 – Traiga con usted su artilugio (BYOD) para que los clientes podrían usar móviles y tabletas Android o bien iOS La revolución BYOD está minimizando por mucho los gastos de TI para las flotillas, ya que los conductores pueden usar su artefacto iOS (iPhone, iPad o Apple Watch) o bien Android. Los beneficios incluyen costes de hardware reducidos, acuerdos de aprendizaje minimizados, nulo costos de licencias de software y una preferible aceptación por parte del consumidor.

3 – Telemática incluída con los camiones.
La telemática arcaico acostumbraba a requerir que los dueños de la flota programaran cada furgoneta a fin de que fuera pertrechado con hardware de rastreo GPS del mercado de accesorios antes de que pudieran ser manejados. Esto significa que los tiempos de inactividad no queridos, la administración añadido y cargos adicionales.

4 – Náutica mercante que da sendas específicas de autos basadas en la carga y el tamaño del furgón

Los choferes de camiones comerciales necesitan poco más que la navegación rápida: necesitan software de cabotaje que comprenda el ansiedad de poder moverse seguramente un aparato de 80.000 libras de un cargo a diferente.

5 – Un mapeo de los jardines privados para indicaciones paso a paso hasta el andén de carga
La mayor parte del software de náutica le va a llevar a la directiva de la avenida, mas para los manejadores de camiones comerciales que no eternamente es competente. Actualmente, existen softwares permiten mapear carreteras privadas, centros comerciales y patios de envío como una parte de las sugerencias paso a paso mandadas a los choferes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s