Lo que se supone que todos tienen conocer acerca de costumbres y etiqueta de negocios francés

La etiqueta de negocios franceses corre paralela con la cultura del país con el que harás los tratos monetarios. La población de Francia se encuentra orgulloso de la cultura y la historia de este país. Por eso, el nacionalismo se encuentra bastante integrada en sus tratos en los negocios. Si vas a trasladarte a Francia o tienes que ver a ciertos clientes franceses en una apartado de México, es significativo tomar las siguientes consejos en mente.

Saludos habituales
Saludos ordinarios, saludar a su semejante francés con un apretón de palmas. Simplemente agarre de manera firme, superficial con la confianza en usted. Un apretón de manos firme hará su efecto asociado de comercio francés dominado. Besos en la mejilla es otro mensaje usual entre compañeros, pero dicho mensaje debe parecer manejado si su asociado de nacionalidad francesa lo realiza primero.

Durante la presentación, formalidad es la disciplina del momento. La dirección que presentan los conocidos nuevos con “Monsieur” que son los compañeros varones y “Madame” de colegas y superiores. Títulos de urbanidad que ayuda a hacer una excelente 1ª impresión. Cuando es convidado por su compañero, pueden dirigirse a esta persona por como se llama.

Al principio de la conversación
Una nueva forma de originar una buenísima impresión es asimilar muchas frases elementales de francés. Si no logra hablar francés de manera fluída, no se estrese, las personas habitualmente pasan a inglés, si llegan a notar que usted tiene inconvenientes para entenderlos.

Debe saber que los franceses separan su vida privada y profesional con el fin de sustentar el protocolo del trabajo. Por ese motivo, evita indagar sobre su familia, vida privada y respecto a sus inclinaciones políticas. Mejore en ideas de la charla, como las que incorporan filosofía, gastronomía, música y arte francés.

Cuestionando varias preguntas al tiempo similar e interrumpir a los demás durante habla es habitual en las discusiones de negocios. Detener verbalmente a alguien en Francia proyecta un interés muy importante en el diálogo; es aceptable para ustedes corresponder en especie. Estar preparado para la gran cifra de canje de información y múltiples críticas con detalle. Los franceses no dan respuesta bien a técnicas de cesión que son muy rudas, ellos prefieren tomar su tiempo para pensarlo, recuerda que deben tomar una resolución posteriormente de al menos una junta.

Las juntas de negocios
Las comidas de negocios continuan siendo una manera celebre para conducir a cabo algunas. Si tienen que ir a comer, debe estar bien preparado hacia una cena serio que podría durar más de dos hras. Mejor descanse sus manos en la mesa correspondiente, en vez del regazo.

Al momento que se vierte el vino, permita una escueta cifra en la copa para parar la cargas. Deje que vuestro anfitrión inicie la parte de negocio de la charla, que generalmente no empezará inmediatamente después del complemento frutal.

La puntualidad es clave; sin embargo, son aceptados diez minutos de retraso. Evita ponerse un presente a la reunión. No es nefasto llevar unos regalos pequeños para las personas, pero nunca debe hacerlo a lo largo de la primera reunión. Si la reunión se lleva a cabo en una oficina, de una postal de cita a la persona con más jerarquía y posteriormente a cualquier otra allegada que usted determine. Las tarjetitas se deberían imprimir en francés o en inglés, y deben insertar su título o grado académico.

Le sugerimos quedarse en un hotel cerca de la playa para poder que resulte sencillo tener la posibilidad estar en movimiento en las avenidas y pudiese llegar a buen tiempo a sus juntas.

Vestimenta
La manera de vestir en el ámbito de inversiones de calidad se debería usar de forma independiente del fórum del evento. La ropa conservadora con algunos accesorios y repuestos de joyería son aceptadas. Si lo invitan a un tema que especifica “vestido no formal”, esto demuestra una corbatita y chaqueta para los varones y atuendo semi formal para las chicas.

Lenguaje corporal
Los cimientos de idioma del cuerpo que deberían conocer los mexicanos en Francia. Todos los dias mantener una excelente postura y contacto visual discreto. No poner sus manos en los bolsos o chasquee sus dedos. Para mostrar su aprobación, es grosero generar un pequeño círculo con su dedo índice y el pulgar. Una mejor alternativa a la señal de “bien” es un “pulgar arriba”. No olvide que, un matiz de luz y lejanía cercana sobre la gente habitual es la etiqueta a la conversación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s