Cómo evitar gastar de más en mensajería

En esta semana quiero compartir con usted determinados consejos referente a cómo ahorrar plata en los precios de expedición de su lugar de comercio electrónico. Como usted sabe, si envía artículos a sus clientes del servicio (lo que la mayoría de ustedes hacen), los costes de expedición son capaces de efectivamente sumar.
envío de paquetes
A comienzos de esta semana me acerqué a nuestra población de empresarios y les solicité que compartieran sus más populares tips. Esto es lo que afirmaron …
1. Si usted pertenece a una alianza competente, ver si han conseguido un compensación con los principales operadores privados. Disfruto de un buen abaratamiento con FedEx, un beneficio ajustado por Green America, una organización de membresía sin fines de interés que promueve el consumismo ético, al que me uní. Si su asociación no otorga estos puntos ventajosos, consulte con el representante de ventas de su empresa favorita que podría guiarlo a una organización que sin duda los proporcione.
2. Hemos encontrado que la mejor manera de ahorrar en el envío es ser lo más preciso realizable con todos los pesajes y descripciones. En qué grado más exactos somos, podemos ahorrarnos más del consumidor por no estar sobre cargados y ahorramos por no apreciar cuál será nuestro encargo.
3. Si está ordenando un libro y no lo necesita de inmediato, entonces el correo es su mejor opción. Usted pagará una parte del importe con el Servicio Postal por el más costoso FedEx o bien UPS. Siempre que los libros se envían en una caja segura no hay inconvenientes con los libros dañados. Nunca hemos tenido un libro devuelto en 15 años usando el correo por lo que eso debería valer bastante. Todo lo que mayor sea la distancia, mayor será el periodo de encargo. La partida desde Nueva York a Los Ángeles es de unos 8 días hábiles. Por ende, el máas aconsejable consejo es la forma de ordenar antiguamente de sus necesidades y guardar un bala con Media Correo.
4. Para atadijo más grandes, tiene la capacidad de abrir una cuenta de UPS sencillamente y dejar sus bulto en una toma de UPS, no obstante si usted abona una pequeña tarifa para tener recogida diaria, puede pedir un trato. El promedio del compensación que será elegible se basa en su dimensión mensual. También, puede acoger un trato si corresponde a una agrupación especulativo como su cámara de comercio local. Para paquetes más pequeños bajo una libra o bien dos, y para los mayores, el mejor costo está desocupado a sesgo del USPS. Otorgan cajas de coste plana de varios tamaños, no obstante, más con frecuencia que no, el empleo de su propio envase es más módico. Esta es la mejor forma que encontré en cómo ahorrar en la remesa.
5. Hemos visto el procedimiento más beneficioso para cómo ahorrar plata en la remesa, es una empresa de acumulación y bulto. Este sistema de cotización de envíos está con perfección ligado a nuestro carrito de compras. Su software puede empatar en casi cualquier sistema de pedidos que existe. El sistema determina de manera automática que oficina es la más rentables basándose en la dirección de entrega y lo envía en seguida. Hay compañias que cotizan servicios de mensajería que tienen planes rentables que se pueden agigantar a medida que una empresa se expande y han sido un asociado carente de precedentes en nuestro tema desde su formación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s