Recomendaciones relevantes para decidirse a comprar recientes refrigeradores

refrigerador

Si estás planificando una reforma parcial de la casa o cambiando un pedazo viejo de un nevera, acá tenemos 4 consejos para adquirir inteligentemente y sacar el supremo provecho de un reciente congelador.

1. Hallar la clasificación correcta: Existen diversos estilos base, cada uno con sus pros y contras. Los refrigeradores con el nevera arriba compartimento de refrigerios suelen ser los más eficaces en energía, mas también tienden a ser los más pequeños. Los modelos de puertas francesas ofrecen mucho espacio para recimpientes voluminosos, mas las puertas suelen ser complicadas de abrir y las cajas del frigorífico son enormes y hondos, por lo que es difícil hallar utensilios más chicos.

2. Deshacerse de su nevera anterior: Sea o no que su nueva congelador lleve el sello de Energy Star, posiblemente usa mucha más poca corriente que el frigorífico que está reemplazando. No corte sus ahorros poniendo la vieja congelador en la bodega o bien en un garaje adonde seguirá usando electricidad.

3. Los frigos que se sientan con perfección a nivel con los cajones de junto dan a su hogar un cariz alargado. Pero usted tiene que renunciar a un poco de compartimento de almacenamiento, en general 20 centímetros de profundidad y hasta 8 a 10 pies cúbicos de volumen total.

4. Maneje su nevera nuevo de manera sabia: la gran mayoríade los espacios en su refrigerador reciente permanecen allí por algo. Los cajones de los vegetales enfrían por norma general más para asegurar. Ponga los lácteos y guisos en gran medida perecederos en la casilla principal del frigorífico, luego la tapa de el portillo es casi eternamente el sitio más cálida en la caja del nevera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s