5 modos de ajustar los cargos de envío de paquetes

Los gastos de envío de paquetes son uno de los más importantes gastos para muchas pequeñas empresas, de todas formas los emprendedores ingeniosos están encontrando maneras de aminorar la picadura.
Fred DuBois, por poner un ejemplo, había estado procurando reducir los cargos de flete en su Notebook Battery Express en Cleveland desde el instante en que lo creó en 2007.
paquetería

El servicio gratis de entrega de cerca de 35 pedidos de baterías al día le estaba costando $500. Había estado confiando cerca de solo en una sóla firma de envíos, de todas formas este invierno, se percató de que la innovación de sus portadores y el uso del Servicio Postal de Estados Unidos bajaría los cargos de envío a la mitad. Actualmente, afirma, envía una parte de sus pedidos con su servicio acostumbrado y la otra mitad con la oficina de correos, ahorrando empalizada de 250 dólares americanos al día.
Para conseguir semejantes ahorros, considere estas 10 formas de cortar los gastos de giro:
1. Ajustar con varios transportistas. Todas las compañías tienen cantidades de precios basados ​​en el volumen: Cuanto más envíe, más baja su coste. Mas las pequeñas empresas frecuentemente no se dan cuenta de que además pueden tener poder de hacer tratos, dice Jack Mitchell, presidente de PANCGroup. Si envía un elevado número de bulto, compare precios e intente convencer a las organizaciones aéreas a que den tarifas más bajas. “Si Fed Ex- está al tanto de que UPS está compitiendo por su negocio, tiene un poco que negociar”, dice Mitchell.
2. Haga que los proveedores empleen su número de cuenta de envío. DuBois recibe la taxonomía de 12 proveedores, en medio de ellos, ocho en China y cuatro en los estados unidos de américa. Pero originalmente tenía proveedores que le mandaban productos y facturaba los cargos de envío, logró atraer a sus distribuidores nacionales para delegar productos en el número de su cuenta de UPS. Esto no solamente incrementa la magnitud de envío de su negocio, que tiene la capacidad de conducir a tasas más baratas, mas aun favorece a predisponer que los suministradores rellenen sus costos de bulto.
3. Use el bala usado por su compañía. Si utiliza su envoltura, podría carear cargos adicionales de dimensiones si su caja excede las regulaciones de magnitud establecidas por UPS y FedEx. Para eludir esos cargos auxiliares, considere beneficiarse el envoltura armonioso por su compañía, que no tiene honorarios dimensionales. Al disponer una base de una libra en un sobre FedEx, por ejemplo, DuBois bajó su importe de envíos de paqueterías en un 15 por ciento.
4. Tenga en cuenta una firma departamental. Estas compañías de manera frecuente cuentan con exactamente los mismos servicios que FedEx o bien UPS a un costo insuficiente, afirma Mitchell. Mas tenga presente que sus redes de adjudicación son limitadas. Aun puede cortar su poder de contrato si se propaga su establecimiento entre muchos transportistas. Además, aconseja beneficiarse los servicios de una compañía de estimación de mensajería que se son capaces de hallar on line. Así podrá verificar costos en muchas compañías al mismo tiempo.
5. Utilice la partida en línea. Una manera de ahorrar en los gastos del Servicio Postal es cancelar por su envío on-line. Puede ahorrar inclusive un 16 por ciento en pedidos de correo preferente y hasta un 60 por cien en correo acuciante, dice Beth Fluto, gerente de medios digitales de USPS. Aun recibe servicio gratis de recogida, confirmación de entrega de correo imperioso y suministros de expedición cuando haberes online con el negociado de correos.

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