El futuro es mandar paquetería con drones

El creador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló el domingo, cuatro de diciembre, que en los siguientes 4 ó cinco años les gustaría traer una apariencia singular a la parte de la entrega para la habilidad de Amazon. Ellos desean dar de manera directa a el pórtico de sus clientes del servicio durante 30 minutos, por medio de mini drones que la empresa se refiere como octocopters.
Bezos afirma que harán los ensayos correspondientes de protección y tendrán la aprobación de la FAA son necesarias. Él estima que Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente lleva por nombre el sistema de entrega de drones, va a estar disponible para los clientes muy pronto).
Los consumidores no conocen cómo sentirse por los drones. De acuerdo con la noticia búsqueda de Huffington Post / YouGov, los estadounidenses están en buena medida indecisos sobre si un programa de envío de aviones no tripulados de Amazon es una gran idea o bien nocivo, con 36 por ciento comentando sobre si es una gran idea, 23% dice que es una horrible percepción y distinto 41% cuentan que no están entusiasmados. La El desasosiego de los estadounidenses no es chocante, puesto que sólo el 24 por cien de los encuestados afirmaron que habían oído abundante acerca acerca del anuncio de Jeff Bezos. Diferente cuarenta y cuatro por cientodijo que en algún momento había oído un tanto sobre él, mientras el 32% jamás había atención carencia en absoluto.
Otro punto de vista de la empresa el cual estaría bastante pensativa es permitir que los octocopteros tomen el control de la encuesta encontró en el que el cuarenta y cuatro por ciento afirmó que se oponen a aceptar a las compañías dar paquetes a través de drones automáticos, al tiempo que sólo el 31% dijo que estaban a atención. El veinte y seis por ciento afirmaron que no estaban confiados.

Amazon no es la única en este plan. Porque The Verge notificó que UPS aun se encuentra estudiando la opción de hacer entregas con drones automáticos.
Así sea que dichos géneros de productos se hallen en su futuro cercano, los procesos de progreso cada vez se vuelven todavía más veloces y más modernos, formando lo posible en lo imposible más rápido de que nos demos cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s