Súper Domingo – Se avecina el día más aguardado por los fanáticos del americano

Super Tazón

Enseguida de los juegos que observamos el domingo pasado donde los Halcones superaron facilmente a los Green Bay Packers, y asimismo Nueva Inglaterra doblegaron sin inconvenientes a Pattsburgh, quedó definido el Súper Domingo.

Sí, en esta edición, en el Súper Domingo se toparán sin dudas las máximas ofensivas de toda la NFL. Por este motivo, los comentaristas pronostican un enfrentamiento con demasiadas TD, y no pronostican un predilecto para salir campeón.

Es probable que el equipo de los Pats sean los preferidos si vemos su gran experiencia Super Bowls, y además si vemos que su defensa es mejor que la de Halcones.

En otro asunto, es esencial citar los preparativos que estamos armando para ser capaces de vivir como se debe el juego más importante del año.

Sabemos perfectamente que para los reales fans de la NFL el Súper Domingoes un domingo bastante singular y desean preparar una reunión para ser capaces de vivir el juego. Acá te mencionamos unas consejos para que sufras un impedimento a la hora de ver del partido.

Primeramente, analizar desde antes el aparato donde observarás el partido. Asegurarte que no surjan fallas con la transmisión que pondrás al instante de ver el partido.

Claro que después se encuentra los alimentos. Nuestra sugerencia es que armes lo lo que sea, pero cocinarlo con anticipación. Nadie desea cocinar al momento del Super Bowl. Para esto, una tremenda idea es realizar una comida fuerte previo a super bowl, y servir botanas para disfrutar a lo largo la final.

De ese modo, ya estás alistado para mirar el Súper Domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s