¿Es factible la entrega de bultos con drones?

A principios de primavera escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y los servicios de rastreo de paquetes, el puesto destacó la tarifa de la transportación para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costos probables de entrega de drones. En el texto he advertido que la tienda digital necesitaría pilotos para sus aviones no tripulados, fundamentalmente en los primeros años de operación, parece chocante que tendremos aviones teledirigidos enteramente autónomos en nuestras ciudades, desprovistos de alguno tipo de inspección humana, por lo menos en los próximos diez años o bien de esta manera. Haciendo una copia de mis cálculos, un anuncio de empleo actual de Amazon indica que están buscando pilotos de aviones no tripulados, al tiempo que trabajos similares atraen salarios anuales de próximamente $ 100000 por año.
Envíos con Drones
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su visión de los aviones no tripulados de entrega en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a preprar el uso de los aviones no tripulados de entrega para transportar la medicina a una pequeña ínsula del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente hacedero entregar los paquetes por los drones?
El consejero de Robótica y Automóviles Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio en que viven y aprenden los robots voladores), considera que es económicamente realizable entregar atadijos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial contertulio para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el consejero D’Andrea especificó determinado cálculos que había utilizado anticipadamente para determinar los costos de mensajería de drones para Matternet, cuya idea era generar una red de tipo de transportación basada en drones que inicialmente se dirigen a sectores de mercado como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y también en compulsación con aquellos que habían utilizado anticipadamente para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para determinar los costos Raff inicialmente usa dos figuración :
Carga útil de hasta 2 kg
Rango de 10 km con vientos de hasta 30 km / h
En sus cálculos, para trasladarse a los costes posibles de la repartición de drones, D’Andrea analiza el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del camión de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastramiento ; Eficacia de transferencia de potencia para motor y hélice; Adquisición de energía de la electrónica, costos de corriente y celeridad de crucero, en km / h, celeridad del aire y viento de frente.
Después de averiguar el peso del drone, la parte útil (parcel), ventanas, etc. El doctor D’Andrea dice :
Por consiguiente, ¿es la entrega de paquetes usando máquinas voladoras viables? Desde la perspectiva de los cargos, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de manera directa asociados con el vehículo son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un rango de 10 km. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que utilizamos hace más de una década en nuestro programa de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no semeja .

A través de la correspondencia por correo electrónico, D’Andrea señala que la tarifa de diez centavos descrito en el editorial de convidados IEEE fue para la energía (incluyendo la permuta de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del vehículo. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está adquiriendo en miles), agregando un 20% al año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales por año, o próximamente $ 1 /día. Si cada vehículo realizaba 10 misiones al día, eso es un accesorio de 10 centavos por paquete sobre los 10 centavos de los costos de energía calculados antes, por un costo total de cerca de 20 centavos por atadijo.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los analizadores de la industria naviera, Amazon en general mensualidad entre $ 2 y $ 8 para consignar cada paquete, y el posible precio de la entrega de aviones no tripulados como lo dijo el consejero D’Andrea ayudaría mucho a reducir las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares americanos relacionadas con la partida. Los costes incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte en medio de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El consejero D’Andrea aun describe los problemas para la entrega de drones, aparte de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se necesitan investigaciones auxiliares de automatización para abordar varios retos primordiales :
Apunte de vehículos,
Crucero de localización,
Armonización de automóviles.
Respondiendo a estos puntos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El apunte del vehículo zapatilla la creación de máquinas que son eficientes, ( demasiado acaso ) pueden volar, pueden operar en una extensa gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una compañía esencial que necesitará una infinidad de iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diversas áreas.
La ubicación de atadijo y la cabotaje pueden verse problemas solucionados debido a las bastantes plataformas habilitadas para GPS que hoy existen, pero la entrega de balas fiables, en distintas condiciones de operatividad, en ambientes no estructurados y cambiantes, requerirá la combinación de sensores de bajo costo y sistemas de posición que incluso no existen, o aun están en progreso.
Finalmente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una acoplamiento robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Él espera que la entrega por drones sea una hipótesis real y acabe su opinión escribiendo que para bien o para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en paquetes volando por encima de nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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