Nuevo sistema de desechos para la casa

recolectores de basura
Este es mi doctrina de desechos. La lata más distanciada a la diestra es para papel. Esto tiene las cubiertas exteriores en envases de alimentos, sobres y similares. Quemamos cualquier cartulina o papel como en la estufa o bien en el aparcamiento. Esto ayuda a calentar el cochera cuando Kirk trabaja allí mas permanece en cabrestante a 48 a 52 desprovisto de asistencia. Las cajas de ficha están excluidas puesto que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Asimismo tomamos las cubiertas de las revistas que tenemos muy pocos. La parte que tiene nuestro nombre o asesoría personal para abrasar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, pero hay bastante carente allende, proseguimos diciendo que debemos traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos enseña que usamos todas las cosas que tenemos o bien prácticamente todas. Conforme iniciamos a crear y almacenar las cosas en el cochera y en la panera, planeamos deshacernos de ciertas cosas. Tenemos un gran montón de cosas que estaban en las vigas del estacionamiento en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy conforme con la teoría “, si no lo usas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he utilizado mis moldes de vela cónica por un ciclo, pero no estoy tirándolos. Uno de los caballeros que nos asistió con el trabajo de un día nos dijo que si no lo usan en este período temporal necesitas tirarlo. No quería escuchar charlar del hecho de que creía que eso no era cierto. Eso querría decir que la sierra grande de la carne se iría pues no la empleamos pero que cada tercer año. Odiaría cortar una carne carente ella. Y nuestro molino de carne grande no se utiliza en ese período temporal, pero se usa cada verano si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho empleo en la otra casa van a tener un trabajo real inmediato. Tenemos varios árboles en la corraliza que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene algunos árboles grandes que son cortados. Vamos a cortar nuestra leña para calentar nuestra casa hoy. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él entrará en una tienda pronto mas estoy efectivamente alegre que los tenemos.
¿ Qué pasa con mis recipientes para hacer jabón? No se utilizan de año en año menos aún. La autosuficiencia requiere simplemente un tanto de equipo salvo que usted sea un adicto y joven. Entonces tal vez desee recortar 10 cuerdas de madera para una estufa con una hacha, pero problemente no.
La lata de basura media es para reciclables de latas de plástico y metal. El container de basura en la punta siniestro es para las cosas misceláneas de las que me gustaría reducir la cantidad. La mamá de mi concuñado lleva su desecho al vagón de basura. Ella es la dama del reciclaje. Si ella no viviese tan horriblemente alejada me agradaría visitar su lugar y estoy convencido de que podría aprender una gran cantidad de esta comedida señora.
En la otra cabaña no tenía latas de basura de fantasía. Sólo un plástico bajo la pila, pero ya hay muchos y están justo allí en que se puede ver desde la sala, así como tomar una valiosa cantidad de espacio en la cocina, creí que me gustaría gastar los ahorros extra y agenciar uno que parecía mejor. Tengo que decir que estoy gozando mucho la una parte del pedal que abre la tapa. Nunca había tenido uno de esos antes.
El ayudante paso de mi sistema de basura es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van debajo del lavadero de la cocina. El cubo de la izquierda es para el la zona de composta de nuestro patio. Ha tenido un arsenal de corteza de limón últimamente. Vi la idea más asombrosa de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró donde taladrar muchos agujeros en un cano y colocarlo con los extremos verticales. La parte de abajo de el conducto en el suelo para que pueda volcar los restos de la cocina en el agujero en la parte superior y los organismos pueden independientemente arrastrarse dentro y externamente. Puede tener que aspirar como yo una pipa que trabaja bien y toma poco espacio. De momento todo es descargado en un acervo hasta que deja de nevar varias veces a la semana.
El cubo derecho es para los pollos y mantiene cualquiera fragmento de morralla de pan, verduras o bien fruta que creo que podría disfrutar. Las gallinas picotean como locas en el paso de plástico de el economato en el momento que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy ruidosa aproximadamente me ejecuta cuando abro el pórtico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s