La diversión de aspirar alcanzar un paquete entregado

Previamente en el mes encargué un nuevo carne del delegación americano. No porque mi viejo documento expirase (tuve otros 4 años), sino porque deseaba mudar mi apellido a mi sustantivo de casada. ¡ Hurra!
Envíos
Debo mencionar que el proceso por último parecía confuso al principio. Si hubiera encargado los envíos de una rastreaoras de mensajería habría sido distinto. Como es natural, se precisa una copia oficial del certificado de boda como prueba de que está casado, que puede solicitar de la alcaldía. Pero en el momento que recibo la acta de matrimonio, afirmó que mi apellido después del matrimonio seguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido prosigue siendo su apelativo de soltera, pero puede aprovechar un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a la alcaldía cuál es su apellido favorito y después cualquiera organización que consigue sus datos de los registros de la alcaldía lo usará extraoficialmente.
Mas desde el momento en que me casé hace unos años, esta aclaración se me escapó la mente. Con lo que imagina mi admiración en el momento que recibí la acta de matrimonio y dijo que mi apellido aun era mi nombre de soltera, incluso después de casarse. ¡Qué! Mas tras charlar con el consulado norteamericano parece que están muy acostumbrados a esto, solo consignar la asesoría, dijeron.
Lo hice, usando un importante de envíos que hace seguimiento y indagación con una firma requerida en ambos extremos (sobre el auto). Especialmente porque la dirección que la cancillería desea aprovechar empieza con los servicios de carne “como el nombre del departamento. … no se es capaz de hacer más cierto que hay un documento dentro. Con lo que fui a un PostNL para cursar por correo el sobre ( ni siquiera una bufete de correos por cierto – muchas de las ubicaciones de PostNL están en las tiendas regulares. Es una medida de ahorro de costes. ) Dentro de las aplicaciones incluía la solicitud, mi pasaporte viejo, mi relación de matrimonio y un manual que les permite cobrar la tarjeta de crédito de Marco.
No poseo muchos bulto entregados – me gustaría mucho exigir pellizco y ser cualificado de recogerlo en Albert Heijn, en lugar de tener que confiar que se regresa a un vecino, con lo que esta era una experiencia relativamente primicia para mí. Incluso bajé la aplicación. Creí que dado que pagué un tanto de dinero extra que podría ver en el momento que la cancillería lo devolvió a PostNL para darmelo, pero no, la primera comunicación que tenía era textualmente una circular el fin de semana que decía el Conductor está ahorita en la carretera “. El único inconveniente con eso es que tenía entradas de cine para poder ver la nueva películo de Bourne a las 10:30 am y el portillo de entrega era 10: 00-12: 00. Esperamos todo el años que fuimos capaces, pero él no vino antes de que nos fuésemos.
No hay problema, tiene dos chances de entrega anteriormente de tener que recogerlo en el negociado de correos. Puesto que precisa una firma, no se la darán a los vecinos.
En el tiempo que regresamos había un pedazo de papel en la caja de el negociado de correos, pedimos disculpas no te encontramos, vendremos el siguiente día de trabajo, aquende hay un código para cambiar la ubicación o bien la hora del segundo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo cambiarlo para recoger en el estudio de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto inclusive las 10 pm en el tiempo de entrega original.
Salvo que entrar con el código no hizo carencia, no me fue posible ver ninguna opción para mudarlo. Roger sugirió que esperara un tanto más, ya que en ocasiones no está desocupado inclusive una vez que el conductor cambie la entrega después de su turno. Pero no, probamos en tres computadoras, una ipad y un celular varias veces ese día: no surgieron opciones. Hasta tras las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para mudar la entrega, mas ya que era después de las 10 pm estaba en gris. Qué impresionantemente frustrante. Leí más avante en un sitios al albur que esto probablemente significaba que no podía mudar esta entrega particularmente, pero, ¿ por qué no informar de que la posibilidad en su sitio web?
Exactamente la misma situación en el sábado (no aparece hasta después de las 10 pm, aplicaciones grises), con lo que decidí ser absorbente y quedarme en casa a chambear el lunes por la mañana. La próxima cristalera de entrega 8: 00-10: 00, con lo que podría comenzar a trabajar temprano y después todavía estar en el trabajo en un espacio de tiempo cabal, en particular porque tenía una reunión a las 11 am. Mas ¿se resuelve así de sencillo? No. A las 10:35 fui y examiné el abertura – ningún pedazo de papel diciendo que ya habían llegado cuando menos (no que eso fuera posible). Realmente salí con mi chaqueta y monedero, con la intención de ir a trabajar – pero aprisa me di la vuelta. ¿Qué hacía? No hay muchas reuniones de trabajo que son más importantes que asegurarse de conseguir su pasaporte entero.
Pensando en ello, me alegro de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, recibí una notificación de PostNL. El conductor está en paseo. “¡Estaba bastante enojada en el momento que lo vi! Hasta que vi esa notificación no me había dado cuenta de que no había incorporado el trayecto no obstante (que es en el tiempo que volví y lo comparé con el sábado, en el tiempo que la circular llegó justo al principio de el ventano de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, sólo quiere decir que la ruta ( por último ) comenzó.
Conque, para compendiar. … el atadijo llegó definitivamente cerca de 60 minutos después, en torno a 1135.. Ni tan siquiera joya nada al conductor – por lo que sé, él estaba cubriendo la rueda de algún más, o alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Naturalmente en ese punto no había ningún punto en regresar a atarearse, así que apenas trabajé en la casa el resto del día. No es una cosa que hago de manera frecuente, pero no está mal ahora y entonces
Pero la buena nueva : el documento (y mi retrato ) se ven muy bien. Con lo que hay eso. ¡Y ahorita no necesito renovarlo en el año 2026.

Leave a Reply

