Los museos más imponentes de Monterrey

El fin viajé a la sultana del norte para tener la posibilidad visitar a varios de mis amigos que viven en esta localidad, fuimos a comer carnes, a tomar unas deliciosas cervezas y por supuesto que incluso aproveché para conocer otro lado de Nuevo León, debido a que me dediqué a pasar sábado y domingo en Monterrey y en sus museos.

Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)

El museo se distingue por traer usualmente artistas de altura mundial, los cuales nos invitan a existir a través de las piezas, sus cuadros e incluso a través de sus nombres la cual tienen las obras artísticas. El acceso para el museo se vuelve gratuito si asisten los miércoles.

Planetario Alfa
Cuando estés en el planetario podrás ver algunas funciones de películas acerca de las diferentes ciencias que existen al espacio libre, o si no en su pantalla IMAX; además de que interactuarás fácilmente con él por medio de sus exposiciones. Lo ideal es que si vas con niños les comentes que el universo es muy interesante y que los lleves a divertirse con el fin de que lo les guste en un futuro.

Descubre el Museo del Vidrio

El museo donde descubrirás la forma en que crea tu vidrio, este museo se localiza dentro de la misma industria que genera el vidrio,algo que no se ve casi todos los momentos; en el piso último del museo podrías deleitarte con el arte moderno.

Toma unas fotos del Salón de la Fama del Béisbol

Tal parece que este museo se haya inhabilitado, pero todavía podrías pasar a la entrada a tomar algunas fotos, en el lugar donde están las esculturas, se ubica cerca de la cervecería Moctezuma.

Museo del Acero Horno3

En definitiva un museo que no debes dejar pasar, el costo aproximado es de $90.00 para las personas adultas, para infantes, estudiantes y de la tercera edad la entrada es de $60.00 con una credencial, deberías inspeccionar toda y cada una de sus cuartos y también moverse buscando la parte más alta de dicho museo, te fascinará la vista que vas a tener cuando llegues.

Me gustaría que estos museos que te puedo recomendar aquí los tomes en cuanto al momento en el que llegues al norte y te hospedes en los hoteles Monterrey, yo me instalé en uno de los hoteles de City Express y me gustó la prueba, sin duda, me volvería a quedar.

Todos dichos museos han sido todos los que visité a lo largo de mi estadía en Monterrey, naturalmente, varios no los pude disfrutar del todo por el lapso tan chiquito que estuve en la gran sultana del norte. Pero, Sin ninguna duda vale que lo puedas regresar a cada uno de ellos con tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s