3 cosas que deberías eludir al alquilar un coche


Arrendar un carro es una parte tan usual de la costumbre de paseo que podrías creer que el procedimiento no tiene complicaciones, sin embargo, en realidad es todo cosa menos eso. Entre la mayoría de tus opciones, puede encontrar un par de cosas que no necesitas hacer, o incluso expresamente no realizar, al arrendar un carro. Adelante, te presentamos las tres más importantes.
1. Anticipar el pago de gasolina.
Las cargas de gas prepagadas apelan a el dichoso gusto de sencillez cuando estamos de viaje e incluso a las preocupaciones por arribar tarde a un vuelo, puesto que cada segundo añadido al trayecto al aeropuerto crea más riesgo de llegar tardíamente para subirse al avión. Puesto que protección aeroportuaria ha incluido un plazo considerable a este servicio, las empresas que rentan coches han mostrado nuevas alternativas para la recargar combustible de carros y les están otorgando la fuerte venta en el mostrador de la sucursal. Unicamente si te encuentras completamente seguro de que vas a devolver el depósito sin gasolina, o si tendrás un vuelo al amancecer que valdría la pena la inversión no necesitas costear por ese detalle.
2. No puedes corroborar si es posible encontrar en el recorrido un lugar para volver a cargar el tanque.
El más aconsejable momento para hallar un lugar para reabastecer el auto es en el insntante después de levantarlo. Mientras te alejas del aeropuerto o agencia de renta de autos, toma nota de las gasolineras de la zona y elabora un programa para volver a la estación más fácilmente y accesible o con más conveniente valor. Las zonas alrededor de las terminales aéreas pueden ser difíciles de conocer y no tan amigables a los que no los conocen, con esto no deseas estar conduciendo en círculos en busca de una estación conforme se aproxima el momento del despegue.
3. Ignorar ofertas futuras de elevar de paquete.
En años pasados, he recomendado reservar un coche a a más bajo precio y luego indagar sobre el potenccial para aumentar el tipo de auto en la sucursal. Esto se desempeña mejor en en las horas más ajetreadas los breves momentos en que la sucursal está desenvolviéndose bajo en sus autos más baratos y puede otorgar renovaciones gratis o muy asequibles a una especie de carro más grande debido a problemas de gestión de inventario.
En gran parte de los momentos, el encargado tiene una dominio importante en la fundación de los impuestos de proyeccion de contrato, así que si él o ella pregunta si estás deseas un automóvil más lujoso, alega que sólo si baja el precio; puedes encontrarte con un coche realmente mejor a un costo extra ínfimo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s