Convierte un contenedor de basura en un contenedor de composta

Esta no es una idea nueva, pero es buena idea, así que pensé explicártela. Es un diminuto contenedor de composta hecho en un contenedor de basura. Es únicamente el volumen apropiado para espacios reducidos; ofrece una cubierta para estar afuera a los mamíferos y aparte es factible de desenvolverte por las proximidades del jardín.

Componentes:
Contenedor de basura que disponga de una tapa para poner fuera los malos aromas. Taladre con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un agujero para el ladrillo o bloques de hormigón para levantar el contenedor de la superficie y de los desperdicios del jardín.

Direcciones: Haz hoyos en la zona baja y en los laterales de la basura para suministrar un montón de circulación de espacio. Sitúe la basura orgánica en ladrillos para levantarla del piso. Esto sirve que el aire se pueda mover debajo el envase y evite que el contenido de abono se quede estancado. Determinados jardineros se sienten a gusto con que los desechos se pueden quedar en el suelo buscando que las lombrices que ubican en la tierra sean capaces de asistir con la composta.

Agrega los vegetales crudos, hojas muy secas, recortes de hierba y demás equipo de vegetales libre de enfermedades. Es positivo picar las frutas en trozos pequeños en cuanto a los cuales se rompen rápido.
Si los contenedores de abono comienzan a oler, es a causa de que no está recibiendo suficiente aire. Sencillamente gire la pila y agregue más contenido terroso como las hojas secas de otoño.

Mantén la composta mojada y gírelo cada dos semanas. Para dar revés, casi no ponga el cubo de basura orgánica en su lado y gira en torno a este. Cerciórese de que la tapa está bloqueada en el sitio. Un trozo de varilla que sirva de aumentar fuerza o de bulbo unido a un taladro igualmente son útiles las herramientas para revolver la composta.

Sea consciente de cuánto tú pones en su contenedor del de la composta. Usted no busca que resulte bastante pesado para dirigir. Si el sitio lo permite, le sugiero que construya 2 composters de basura para que tenga la capacidad de obtener uno vacío de abono entretanto se llena el segundo.

¿Como puedes hacer composta?

• Hojas secas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s