¿Por qué hacerse de un automóvil rentado?


Este tipo de autos son capaces de requerir una fama terrible, sin embargo los carros que se volvieron de alquiler son varios de los más adecuados en el mercado de segunda mano.
Si usted es un propietario de carros de uso, su corazonada muy probablemente le dice que se aleje de cuaalquier auto que en algún momento funcionó de arrendamiento de vehículos. Sin embargo, no hay que ser tremendamente precipitado. Existe información que aclara que estos son ahora algunos de los más convenientes coches de doble uso que hay en el comercio.
La razón, en realidad, se reduce a provecho. Hace una década, el negocio de renta de autos todavía se veía como un basurero para los vehículos más baratos, que eran conducidos sin cuidado por manejadores despreocupados. Hoy por hoy, a pesar de esto, los productores se han dado cuenta del poder para utilizar este negocio como una prueba ampliada para presentar sus últimos coches.
Eso los convierte en “bombas de tiempo” para las compañías de renta de flotillas que pretenden obtener el más adecuado regreso de su inversión, en palabras de la Asociación de Alquiler de vehículos y Leasing de Gran Bretaña. “En el momento en que salen de la flota, se confrontan a los competidores de automóviles casi sin uso, por lo cual las marcas tienen que garantizar de que los vehículos están en insuperable estado”.
El desgaste así mismo es supervisado por firmas de leasing.
Los carros que fueron rentados también se comercializan a través de subastas, cuando determinadas entidades de leasing venden directo a sus usuarios. Hay planes que brindan a los interesados una prueba prolongada de , inclusive, 10 días, luego de ello tienen la oportunidad de costear los costes de renta, o comprar el automóvil y deducirlos del valor.
En teoría, los ex-alquileres no se deprecian más aprisa que algun otro automóvil usado, según el experimentado en valoración de automóviles CAP Automotive. “No diferenciamos entre un auto de alquiler y un motor de patrimonio privado”, dijo Philip Nothard.
Los carros que fueron alquilados no pueden ser más riesgosos que cualquier otro automóvil aprobado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s