Compra la más nueva cámara de fotos de Fuji en el Buen Fin 2016

buen fin

El fin más económico de todos los años está próximo, y en el Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya decidieron qué productos desean obtener.

Generalmente, los productos más buscados las computadoras y microondas. A pesar de esto, para los fanáticos de la fotografía, les preparamos una seugerencia en este Buen Fin 2016.

En los últimos días la compañía japonesa de cámaras fotográficas Fujifilm, dio a conocer su reciente cámara fotográfica, y aquí haremos un repaso a muchas de sus singularidades más importantes.

De inicio, principalmente resaltamos la presentación del aparato. Parecido que casi todos los modelos de Fuji X, tiene una vista con un toque retro, que en lo personal nos fascina.

Verdaderamente, este dispositivo es un modelo un tanto más pequeño en medidas y calidad que la cámara Fujifilm X-T1, por lo mismo se trata de un aparato menos costoso.
La cámara viene en variedad oscura y plateado, y es un modelo un poco liviano, gracias a sus elementos, aluminio y magnesio. Tiene un ojo eléctrico de 2.3 millones de pixeles y un agrandamiento de 0.62x, lo que es muy aceptable para un dispositivo más accesible.

En otro rubro, la cámara cuenta con una pantalla de tres P, y un nivel de 920,000p. El flash de la cámara no está a la vista, y aparece antes de tomar las fotos con flash.

Una de las características más atractivos de la cámara es su captador de rostros lo cual favorece mucho a enfocar correctamente, tanto en estilo automático tanto como manual. El enfocador de cincuenta puntos a su vez es bastante eficaz y veloz.

Igualmente, obviamente este aparato te permite capturar películas, los cuales vienen calidad HD, de tal forma que se trata de películas de gran cualidad. Por otro lado, te permite tomar video clips en un rango entre 20 y 45 fps, con muchos acomodos que se pueden efectuar personalmente.

Al igual que en todos las cámaras de la empresa nipona, a la cámara le podrías colocar una vasta gama de focos que brindan distintos efectos.
Por otro lado, este aparato tiene contectividad a bluetooth, lo cual te permite pasar tus fotografías a diversos aparatos de modo más práctica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s