Estos representan los diferentes modelos de LED

El diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) es una de las herramientas tecnológicas para dar luz más eficaz empezando por el punto de mirada de energía y de corto incremento. Las bombillas LED de categoría persisten más tiempo, resultan ser más duraderas y ofrecen una cualidad de luz comparable o mejor en el que otros tipos de iluminación. Echa un vistazo a estas ocho principales cosas que no sabías sobre de los LED buscando entender bastante.

Ahorros de energia
LED es la tecnología en iluminación de elevada eficiencia energética, y posee el potencial de cambiar principalmente el futuro de la iluminación en EUA. Los inconfundibles LED que usan en las residencias – en singular los artículos con clasificación de Energy Star – donde se utiliza mínimo un 75% menos de potencia y duran 25 ocasiones mayormente que las lámparas incandescentes.

La diversidad de LED
La energía del LED es realmente distinta de otras fuentes de iluminación tales como CF’s y los focos incandescentes. Las principales diferencias son las que se explican a continuación:

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL

La alta relación y la naturaleza direccional sobre estos LED los hace ideales para varios usos industriales. Los LEDs son más comunes durante las luces de las travesias, en la iluminación del estacionamiento, en la pasarela y a lo largo de algunas actividades al aire libre, en la iluminación del refrigerador, en el sistema de cerrado de luz modular y en la iluminación de las tareas.

La iluminación de la cocina en el inmueble

Gracias a que los LED son diminutos y direccionales, resultan ideales para llenar de luz las encimeras el lugar donde se puede arreglar la comida y conocer las nuevas recetas. Debes ver el color de los focos LED, para el cual no resulte ser más gris de lo querido.
sea

LAMPARAS ENCASTRADAS

Los downlights que son empotrados son utilizados comúnmente en las cocinas de las casas, pasillos y baños, y en la serie de las oficinas y locales comerciales.

BOMBILLAS DE SUPLENCIA DE LED
Con mejoras en el beneficio y reducción de los precios, las lámparas LED pueden suplir los focos incandescentes de 75, 60 e incluso 40 voltios. Es importante revisar la etiqueta de información de iluminación para estar seguros sobre el producto lleva el brillo y el color convenientes para la localización que se desea. En el momento en que se escoge con cuidado, los artículos que se reemplazan en el LED podrían ser la excelente posibilidad

Luces de Navidad

Los LED consumen suficiente menos energia electrica que los viejos focos de incandescencia, y las cuerdas decorativas de luces LED como luces de árboles de Navidad no son diferentes. No solamente las lucesitas LED de vacaciones consumen menos electricidad, sino que también muestran las siguientes ventajas:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s