Aparatos de electrónica para ver películas en tu TV

Electrónica

Ya está por llegar Buen Fin y será una estupenda fecha para pagar los más recientes accesorios de electrónica.

En los más recientes meses se ha captado opinar sobre el Google Chromecast , y entre la gente han surgido bastantes preguntas acerca de precisamente para qué sirve este aparato y qué tipo de videos se pueden visualizar al colocar dicho dispositivo en nuestros aparatos.

Así que, en este texto mecionaremos descripción minuciosa con la que procuraremos solucionar cada una de las incertidumbres que hemos visto acerca de este aparato.

Para empezar hay que destacar el Roku es un aparato electrónico, muy parecido a una memoria USB, en efecto incluye este puerto de conectarse, y su principal cometido es pasar el contenido de tu teléfono o tablet hacia tu tv. Lo único que se debería hacer para que el dispositivo ande es enchufarlos a tu televisor utilizando con el conector USB o de alta definición, y sintonizarlo a tu celular.

Así, conseguirás transmitir en tu TV contenidos aplicaciones, desde tu smartphone, sin necesidad de tener que conseguir una pantalla que sea Smart tv.

Una de las principales características de estos aparatos es su costo, pues es más barata de mil pesos. Esto considerando que con casi todos de los móviles tienes la posibilidad de ingresar a canales de filmes, en directo o grabados.

Por si fuera poco, junto a los video de la web que obtendrás reproducir en tu tele usando el Chromecast conseguirás pasar tu música desde en el televisor, usando aplicaciones como Google Play.

Una utilidad del Roku es que no traslada todo lo que se aprecia en tu celular, de forma, mientras tú transmites un video en la tv, podrás usar el celular para buscar otros contenidos, sin minimizar el video en la televisión, que se seguirá mostrando en toda la pantalla.

Hoy por hoy este dispositivo ya está accesible para comprarlo en varias tiendas especiales de electrónica. Hasta podemos comprarlo en la red.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s