Contrastes entre grasa para fábricas y coches

Realmente no existe desemejanza entre aceites automotrices y los dedicados a maquinas de fábricas. La colección de la grasa depende de la utilización y el beneficio que se busca.
En cuanto a la grasa y su empleo, hay aspectos muy importantes que se deben emplear en el ciclo de enunciación. Estos componentes incluyen el tipo de espesor y la conglomeración, el tipo de lubricante, la adherencia y el plan de aditivos extras. Los lubricantes son determinados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y varían de 000 a 6. Un grado NLGI 2 es usualmente la aclaración utilizada en lubricantes para automoción.
Una de las pocas variantes entre los aceites industriales y de automóviles es que una designación de un par de letras se utiliza usualmente en la industria del vehículo para determinar la especie de aceite a emplear. Por indicar un ejemplo, las grasas tienen la capacidad de categorizarse como GC o LB. GC es conveniente para lubricante de ruedas y sus ejes, por otro lado que LB es el arquetipo de la producción para grasas de carrocerías usada en extremos de barra de encaje, juntas de rótula, juntas en U y ejes de brazo de control.
Con independencia de la aplicación, las grasas deben disminuir el roce y la abrasión, defender contra la oxidación, tapar los rodillos del agua y los elementos contaminantes y aguantar las pérdidas. Si bien una de las cuestiones fundamentales de la falta de lubricante es recopilar la especie de lubricante incorrecto para el empleo deseada, por otro lado es capaz de encontrarse muchas más causantes, asi como discrepancia que resulta en aligeramiento desmedido de la grasa, contaminación que lleva al sobo alto o que se aplica demasiado poco o mucha grasa para el empleo.
Por indicar un ejemplo, en el equipo todo terreno, el clima es comúnmente seco con una variedad de factores a ponderar incluyendo el agua, la inmundicia, los sellos de mala cálidad y las cargas de mucho peso. En esta especie de situación, la colección de grasa es importante. Se requerirá un aceite con valiosa protección contra el óxido, tolerancia a la malla y resistencia a los líquidos.
Los cojinetes podrían verse poco contaminados, sin embargo, usualmente surgen enormes variaciones de agilidad y calor. En el suceso, se necesita elegir una lubricación con una buena solidez al factor de oxidación, una solidez mecánica excelente y un buen performance en un gran rango de calor.
En resumen, los factores de aceites industriales y para vehículos también pueden ser muy semejantes y se necesitan tratar como tales.

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