Cuatro Recomendaciones para el envío de alimentos perecederos

El envío de cosas perecederos puede ser problemático, sobre todo en los ambientes de temperaturas altas. Y sumado al duelo de preservar productos que podrían caducar durante el mismo el envío, la mayoría de los transportistas no tienen oportunidades de flete controlados por temperatura. En este momento les otorgaremos cuatro trucos para guardar envíos perecederos y de esta forma controlar el calor a lo largo del tránsito.

Utilice envases de aislamiento o hieleras. Para eludir el deterioro, asegurese de guardar los envíos que puedan caducar adentro de un empaque aislado o hielera especializada.

Utilice un embalaje con un Aditivo Antimicrobiano consentido por la EPA. La polución durante el flete es un riesgo real cuando se mandan artículos perecederos. Cerciórese de utilizar un embalaje específicamente pensado para el envío de artículos perecederos con prevención de contagio y fibras textiles absorbentes si sucede un existir un incidente.

Mantenga los artículos congelados durante el mismo transporte utilizando un factor de refirgeración. Los refrigerantes en gel o hielo seco son lo más indicado para colocar los alimentos perecederos congelados al grado correcto de temperatura. Los factores de refrigeración que vienen en gel son la mejor alternativa cuando se envían mariscos que se encuentren vivos o muy frescos como camarones o para asegurar alimentos a temperaturas bajo cero. Use hielo seco para medicamentos congelados y asegúrese de manipularlo de la mejor manera, debido a que se trata de un contenido peligroso para el tipo de transportación. Si el paquete que se embala tiende a descongelarse o derretirse, póngalo antes en un bolso de plástico de 2 mil de grosor.

Transporte medicamentos que puedan caducar a lo largo de las horas que dure la noche. Si se envían alimentos perecederos, el horario es primordial. Es trascendente destinar esos productos de temperatura controlada durante la noche o utilizar un medio diferente para asegurar que que sean recibidos de la forma correcta. Al embalar estos artículos, prepárelos con antelación, en caso de que hubiera un conflicto. Le aconsejamos buscar empresa de logística que se adapte a sus expectativas con tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s