6 Consejos sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Hay cuantiosas formas de ayudar a alargar la vida de su calentador de agua y mantenerlo en completo estado de funcionamiento. Posteriormente de esos seis tips, cada año puede brindarle a su calentador de agua una existencia útil cada vez mayor, reducir las cuentas de energía y disminuir el deterioro tales como resultado de una fuga de agua.

1. Sepa dónde se ubica su calentador de agua

No sólo tiene que conocer en qué punto se encuentra dicho calentador de agua, sería buena idea tener entrada al calentador, puesto que en algunos casos aparece escondido en un sótano o un ático y la plomería no es fácil de efectuar.

Aprende cuál es el tipo de bóiler que posees

Deberías conocer si su calentador de agua es de propano, energía eléctrica o gas natural, o si es un modelo de tanque de almacenaje o el calentador de agua tipo tankless. También, anota el número de modelo y número de serie de su calentador de agua o mínimo saber dónde está la referencia sobre el depósito, debido a que tiene la edad y la característica de galón cifrado en él. Esto es relevante en cuanto a los deseos de la confianza y tradicionalmente una de estas más recientes cuestiones que el fontanero o la empresa de restauración del bóiler cuestionará en el futuro.

3. Entender la forma en que puedes cerrar el agua

Una buena imagen, antes de contraponer un problema del bóiler, saber la manera sobre cómo puedes cerrar el agua y el combustible o el origen de donde se alimenta el calentador de agua. Todo esto es importante en el incidente de alguna urgencia o si el calentador de agua estaría goteando o si apesta el gas. Tiene que existir una válvula para el gas o el interruptor de interrupción en el interior de unos pocos metros del calentador de agua. Incluso es una excelente idea saber dónde estaría la llave de cerrojo de fluido principal o lo que el interruptor se usa para el bóiler.

En relación al momento de cerrar el agua, la gran parte de las llaves de cierre están situadas por arriba del bóiler en la tubería del lado que está más frío. También necesitas acotar su válvula para cerrar el agua que va en la casa.

Si requieres una herramienta especial para sofocar cualquiera de las válvulas o para poder destapar la caja de palancas, manténlos cerca y a la ojeada. Este texto conseguirá toda la desigualdad intentando en el momento en que te vengan fugas de agua en prácticamente todas las partes en el que hubiese el olor a gas y el tiempo es lo fundamental.

Asea satisfactoriamente a los alrededores del bóiler

Existen diversos argumentos del por qué es una excelente idea brindar a su calentador de agua un poco de lugar.

El fluido del calentador de agua hace falta drenarse

Por lo menos una vez en el año, lava diversos litros de su calentador de agua basándose en la llave de drenaje. Utiliza una cubeta de 20 litros o usa una manguera de jardín y colócala en un sitio donde el agua ya caliente no causará deterioro. (No lo drene al paisajismo o césped, ya que el agua caliente mata el pasto.)

Si observa una gran cantidad de residuos o escombros, se sugiere una descarga completa. Allí es en donde bajas la temperatura y después drena totalmente el bóiler. En seguida, vuelva a calentar el agua entretanto el desagüe está despejado y permitir que el ritmo de agua a lo largo de un minuto o para auxiliar a desechar cualquier polvo estancado o residuos.

Cada temporada revisa tu calentador de agua

Inicie con la parte superior del calentador de agua y comprueba si hay fugas u oxidación muy intensa en las válvulas y tuberías. Para los bóiler de gas, comprueba la campana de extirpación y asegúrese de que se coloca adecuadamente, con unas pocas medidas de centímetro de espacio de aire en medio del tanque y donde se une a la respiración. Busque todo tipo de oxidación o desgaste en la cantidad de gas y en la cañería. Crompueba el termómetro y la distancia que se encuentra bajo del termostato, en donde se haya el depósito de gas.

Si llegaras a notar todo tipo de residuo de color negro, como metal carbonizado u hollín, esto es una marca que podria tener dificultades de combustión y necesita gozar de la unidad atendida por el experto. Si por cualquier razón huele gas, mitigue el abastecimiento de gas y llame a un experto. En cuanto a los bóiler que son eléctricos, busque signos de fugas tal de la forma en que residuos o rayas de óxido alrededor de las piezas de arriba o de la parte baja que cuentan con los componentes eléctricos del tanque.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s