3 alternativas de entrega de paquetes del futuro (no tan distante)


• Los drones, los choches de autoconducción y la impresión en 3D son capaces de verse como imaginaciones de una novela del futuro, sin embargo sin duda, la oportunidad de su aprovechamiento habitual está a sólo unos meses. Los empresarios en la red están más decididos que en otro tiempo a reducir el plazo y el importe de destinar artículos a sus consumidores. En esta búsqueda, las compañías están planeando todas las opciones para obtener las posibilidades de entrega de paquetes de alta tecnología que transformarán no solamente el mercado de pequeños negocios, sino así mismo el mercado global.

Impresoras 3D: Ya sencillamente habilitadas y con costes de acuerdo con lo que un usuario de gadgets puede facturar, estas impresoras dejaron de ser un artículo de ciencia ficción, sino justamente son lo más actual. De acuerdo con el Time, se vieron 30 diferentes expositores de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- a diferencia de sólo 7 el año anterior. La máquina de impresión 3D es sumamente novedosa en tanto que pone la potencia de elaborar un dispositivo en las palmas de cualquier persona – ya no requiere una manufactura especializada para la creación. Las posibilidades futuras para la tecnología de impresión 3D son infinitas, incluyendo la opción de comprar un proyecto de diseño de algo que compramos de un distribuidor en línea y posteriormente retener el producto en casa, quitando la falta de transporte.

Drones de entrega: con el nuevo spot de Amazon que la distribución de productos usando drones las encontramos a apenas años del presente y el hecho de que el aprovechamiento de drones ya es una realidad para hacer llegar libros de texto en Australia por una marca llamada Zookal, no está absolutamente afuera de contexto que dicha cuestión llegaría a ser llegar a ser una elección posible del envío rápido en los siguientes años. Con eso, aun tenemos ciertos obstáculos también importantes que deben ser superados antes de que la tecnología de aviones autónomos se emplee cada día en todo el mundo, como aspectos de legalidad, consideraciones de prácticas de seguridad y preocupaciones de privacidad, provocando que el día de divulgación de Amazon resulte muy apresurado.

Automóviles de autoconducción: los vehículos que no ocupan un conductor de Google ya se legalizaron en tres estados. Japón así mismo legalizó este tipo de autos, sin embargo un ser humano debe ir en el automóvil para operarlo en vías rápidas. Audi y BMW han abrazado esa tecnología, porque siendo productores de coches anunciaron diseños autodidactas. Afirma un reportaje de Business Insider, la tecnología autónoma de Google puede transformar la entrega de envíos más que de lo que se creía de Amazon. Faltaría ver cuanto beneficio podrían generar las empresas de traslados interoceánicos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s