Visitando la famosa ciudad de Querétaro

Querétaro es una región de las que es fácil descubrirse enamorado. He pasado por ahí al menos unas 35 veces en mi corta vida, pero, nunca antes me había dado tiempo de conocer a fondo la metrópoli debido a que todas las veces era por razones de trabajo. Por este motivo cuando el mes pasado mi esposa me invito a que pasaramos el fin de semana a esa localidad, me pareció una gran opción y en verdad, pasarán un gran tiempo si deciden pasar por ahí.
Para comenzar por lo primordial, hallar un hotel de categoría en Queretaro desde donde puedan hacer base. Ya que se cumplió ese punto, es hora de decidirse a pasear. Y claro, los lugares para conocer cambiarán dependiendo de las personas con las que se viaja. En este caso íbamos mi esposa, mis dos hijos y yo, así que tuvimos que escoger lugares destinadas para todos.
El primer paseo fue un paseo en trolebús. Hoy les puedo platicar que es un poco divertido y podrás ir oyendo datos atractivos de las partes que vas viendo, no obstante, también es un paseo que podrías no tomar. La parte que si fue extraordinaria, tanto para mí como para los niños, fue el paseo en la noche de cuentos y leyendas en el centro histórico, en definitiva es una atracción muy buena y bien guiada y las historias son asombrosas.
Por la mañana temprano del segundo día salimos de de la ciudad para visitar el pueblecillo donde se localiza la Peña de Bernal. Se menciona que esta peña posee beneficios curativos y cada año een el festival de primavera, acuden miles de creyentes. Nos quedamos todo el día ahí, trepando la peña, disfrutando el paisaje, comprando artesanías locales y comiendo comida de la región.
Ya de noche al regresar a la ciudad de Querétaro pudimos parar en típico mirador donde nos quedamos mudos, el espectáculo de ver Querétaro iluminado de noche es simplemente asombroso.
Querétaro es un lugar increíble que dispone de bastante que conocer para todo el mundo, desde vistas increíbles hasta asadores y parques y centros de diversión. En realidad es un recorrido muy recomendado para toda la familia.

Leave a Reply

