Los mejores consejos para pasear en el DF


Ir de visita a la ciudad de México es una actividad muy placentera en cualquier temporada del año. Hay muchos zonas que visitar, muchas funciones por hacer, muchos puntos donde comer fantástico. Esta ciudad es un punto donde lograrás descubrir de todo y para todas las personas, si no la conocen aún o si debes de estar unos días ahí por cualquier razón, aquí te entregaremos unos cuantos trucos para que disfrutes mejor.
La ciudad de México es tan amplia que, en primer instancia, yo te recomendaría que rentar un coche, lo cual te otorgará la libertad para moverte a donde quieras y no gastes plata adicional en servicios de taxis. De todas formas una vez aclarada la cuestión de la movilidad, el primer lugar que deberías que conocer es Chapultepec. La cual es un parte enorme en donde hay desde un zoológico súper amplio, el palacio de los niños héroes, un lago hermoso con patos y peces, la montaña rusa y un área de bosque en en el cual puedes elaborar picnics y otras atracciones atractivas. Puesto que es tan enorme, no es fácil transitarlo todo en sólo un día, debido a que resultaría agotador, pero cualquier zona que conozcas te agradará.
Cerca de Chapultepec, puedes llegar el centro histórico de la metrópoli. Ahí se localizan cientos de tiendas especializadas de prendas, restaurantes y cantinas. Mi recomendación es pasar al Salón Corona para gozar de una cerveza de barril helada y disponer de una comida sabrosa y barata. Esta acción te dará energía de nuevo para conocer la zona de librerías y la explanada del zócalo. Se sabe que en el centro es posible dar con cualquier cosa, por lo que podrás aprovechar la visita para realizar las compras de recuerdos.
Si te encaminas hacia el sur de la población, terminas por encontrar Coyoacán, en donde se halla la plaza de los Coyotes. Entrar a este lugar es similar a viajar en el tiempo, sus callejuelas pequeñas y de empedrado te dan el efecto de haber llegado a un poblado, sin embargo, la atmósfera que se vive acá es de muchisima celebración y diversión, un barrio imperdible en la ciudad.
Estos fueron únicamente unos pocos puntos entretenidos para inspeccionar, en la cd más extensa de La República Mexicana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s