Secretos para rentar coches y disminuir precios

Emplee su tarjeta para cubrir el seguro vehicular
Naturalmente, este sistema es una faena fácil. Gran parte de los humanos está al tanto de que un gran número de tarjetas de crédito cuentan con el seguro para los carros de arrendamiento. Sólo asegúrese de las letras pequeñas para entender precisamente aquello que es cubierto y lo que no está.
Utilizar un auto cualquiera
Si no le importa el tipo de auto que maneja, pregunte al operador si tiene en disponibilidad coches que pretenda sacar. Naturalmente, usted sería capaz de acabar conduciendo un auto de gama baja, pero por 200 pesos al día aún es un negocio súper bueno.
Encontrar el coche más barato y recogerlo durante las horas pico
Se oye ilógico, sin embargo el apartado de un auto para el momento más atareado del lunes o el viernes a la tarde, puede que en realidad aumente sus chances de obtener un mejor trato. En resumen, lo más seguro es que la compañía este tratando de alquilar los vehículos de menor precio.
Rentar en el puerto aéreo para obtener un auto dde mejor nivel
Suponiendo que manejar un vehículo último modelo es trascendente para usted, los puertos aéreos tienden a tener la flota de disponibilidad más considerable. Allá es donde se distribuyen a otras sucursales.
Descubre la sede que posea el mayor número de carros
Las agencias de renta de vehículos prefieren sacar todos los coches que puedan, no importando el precio y los asesores usualmente tienen una una adecuada diversidad de área para la negociación. Si usted no tiene una reserva, pero sí cuenta con unos instantes para visitar distintas empresas de arrendamiento de coches, encontrar la sede con el estacionamiento más amplio donde caminar y pactar puede ser una valiosa decisión.
Arrendar por un tiempo más largo
Si la compañía de renta no solicita un precio por los primeros efectos, a veces puede ser menos costoso rentar por un periodo más generoso para conseguir, por poner un ejemplo, una tarifa preferente o un descuento.
Cargue otra vez el depósito de diesel

Por supuesto, que está casi violando la norma y que es poco seguro, pero si se deja el carro en marcha, cuando lo rellena lentamente, será capaz de meter con mayor exactitud el tope de combustible con el que inició a conducir, con eso, asegura que la compañía no obtenga gasolina de más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s