Errores costosos al arrendar carros que es posible prevenir

Muuchas personas acostumbran moverse bastante en carretera cada vacación, por esta razón la gran mayoría se inclinan a alquilar un auto para su confortabilidad en todo el recorrido. Si bien los coches de renta tienden a ser provechoso, los gastos relacionados pueden ser enredosos. A continuación analizaremos los errores de renta de vehiculos que también pueden hacerle perder efectivo y la estrategia de no caer en ellos.

Comprando un seguro vehicular adicional
Si se tiene una póliza de seguro de auto, puede abarcar perjuicios por golpes y compromiso individual para el ejercicio temporal (no obstante quizás no un camión de carga). Y si se utiliza una tarjeta de crédito para hacer la reserva y pagar por el automóvil de alquiler, es capaz de proporcionar protección de accidentes en un auto rentado.
La renta en la sucursal de un puerto aéreo
El alquiler en un aeropuerto, en muchas ocasiones, significa tasas de costes agregados de parte del aeropuerto. Para prevenir dichos cargos y conseguir economizar un monto interesante de efectivo, le recomendamos rentar un transporte en las afueras del aeropuerto de esta forma el precio se disminuirá. Muchas oficinas de alquiler fuera del puerto aéreo poseen traslado al aeropuerto.
Estimar las oportunidades
Los precios de alquiler de coches tienen la capacidad de cambiar en relación a la marca o la cantidad de tiempo de permanencia, por esto es necesario darse una vuelta por las diversas compañias de arrendamiento de autos en lugar de seguir una decisión sin consultar antes. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le permiten comparar costes entre las marcas de alquiler y le ayudará a buscar cupones.
Pagar previamente por la gasolina
Pagar por adelantado el combustible puede verse como algo adecuado ¿De qué manera sería bueno planificar tiempo extra en la vacación para visitar una estación de servicio? Dicha cuestión demuestra que usted tiene la opción de abonar por un depósito lleno de combustible, incluso si vuelve con el tanque medio lleno. Es más eficiente llenar el depósito usted mismo debido a que por lo general es capaz de hallar ofertas menos costosos de de combustible en una gasolinera en los alrdedores. “De todas formas no se olvide de llenarlo al tope ya que el importe de hacerlo seguidamente, podría convertirse en un timo total. Asegúrese de llenar como se debe el depósito, debido a que algunas sociedades le cargan inclusive si el contador de combustible se encuentra a solamente a un punto de donde debería situarse.
Pagos adicionales por accesorios de rastreo o un asiento de coche
Las empresas de rentado de coches están dispuestas a pedir más dinero para aditamentos como una silla de coche para peques o un un rastreador satélital. No obstante, como señala un profesionista del área, un rastreador satelital tiene la capacidad de valer un adicional de $400 pesos por día o más. Utilice su teléfono inteligente en el momento que sea posible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s