Consejos para buscar un lubrificante con rapidez


“El lugar que surte todos los aceites utiliza barriles y comercializa el producto en paquetes de 1 litro. Si durante la próxima visita tenemos la intención de verificar rápido que el aceite automotríz que se nos manda en el paquete de 1 litro es en verdad nuestro producto (lo que implica que fue sacadao del tambor, y que el encargado pudiera juntar nuestro aceite con otro tipo de menor calidad o también es capaz de comercializar un segundo lubricante en vez de lo que oredenamos), ¿qué podríamos hacer? ¿Cómo podemos reconocer de forma rápida un lubricante? Creo que tengo la oportunidad de aprovechar un termómetro de refracción digital (D1218 ASTM) con una basta jerarquía para probar el producto.”
Por desgracia, no existe una forma breve de verificar que el lubricante que su taller distribuye es, incluso, su lubricante. Para ratificar que en realidad es, se necesitaría un examen de elementos integro y la probabilidad de contrastar los resultados de las tomas de grasa en el plan de estudio para los barrriles de forma separada. Esto le permitiría examinar la “marrca elemental” del lubricante determinante y comprobar de que las concentraciones de aditamento tienen que ver con los de la receta genuina.
Porque un buen número de influencias externas tiene la capacidad de afectar el lubricante, que resultaría complicado de conseguir resultados desicivos de una muestra rápida llevada a cabo en el sitio. Estas inconsistencias incorporan el lapso de tiempo que el lubricannte ha sido encerrado, la cantidad de oxidación se ha realizado y si el lubricante ha sido contaminado con h2o. La totalidad de de esos elementos llegaría a ser ser terminante para generar las verificaciónes de “veloz” no concluyentes.
A pesar de esto, encontramos algunas verificaciónes que tienden a facilitar diversas señales notables acerca del lubricante, en relación a la cantidad de combinación o de suplencia se ha generado. Dichas verificaciónes necesitarían el uso de un viscosímetro para verificar el nivel de viscosidad del lubricante o llevar a cabo un estudio numérico de base para repasar el ggrado de detergencia del petróleo. Debe valorar que, si los fluidos son ambos del mismo nivel, el test de viscosímetro no va a servir. No obstante, la cifra de la base del lubricante puede ser afectado por las horas en que el producto ha estado guardado, con esto la misma evaluación es capaz de no ser la mejor igualmente.
Durante el uso de un refractómetro digital es posible ofrecer una validación de las diferencias de densidad, ocasionado por las muchas influencias alternas que también pueden alterar el lubrificante, esas no serán lo necesariamente complejas para determinar si el taller está rebajando o cambiando el aceite. Si piensa que dicha cuestión está pasando, es posible que desee considerar el uso de un distribuidor diferente para su aceite.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s