Las más convenientes opciones para filtro de agua

Hallar alternativas de platillos con muchos cosas naturales es súper esencial, no obstante en realidad, la exploración de las más adecuadas posibilidades de h2o puede ser incluso más trascendente. Diversas fuentes de agua podrían incluir cientos de productos dañinos y bastantes de dichos productos químicos también pueden aspirar con mayor facilidad el agua de los alimentos.

Agua etiquetada
El agua embotellada podría caer en desgracia desde hace poco y muy comprensible. Se realizó una investigación profunda demostrando la razón de que el agua embotellada no es una valiosa alternativa por muchas razones:
-Las materias químicas de la propia botella de plástico podrían liberarse en el agua.
-En muchos de los momentos, el agua misma no es desigual que la del grifo.
-El agua de marca vale más en un montón de ocasiones que el agua del servicio normal.
Filtrador de h2o de jarra
Los filtros se valen de carbón activado granulado para eliminar muchos factores contaminantes. Son menos costosos que varias otras posibilidades de filtro, pero es necesario suplir el filtro frecuentemente (definitivamente para un uso extensivo) y el cambio del paquete (lo que las hace más costosas con el tiempo). Ya que el el paquete de carbón no es sólido, no quita todas las toxinas para perfeccionar el paladar.
Los filtradores de jarra disminuyen el cloro, sin embargo no son de confianza en la expulsión de elementos orgánicos contaminantes, metales pesados, los disruptores endocrinos o fluoruro.
Destilación de agua
Este proceso emplea el aumento de la temperatura para generar que el h2o se evapore. Las subida de vapor se mueve a una parte de refrigeramiento donde se transforma de nuevo en agua, liberando muchos toxinas. Esta clase de filtrado reduce las partículas importantes como los minerales, pero no elimina los compuestos orgánicos, ya que se se transportan junto con el vapor.
Filtro macizo de carbono
Reconocido por la EPA como la mejor opción para la expulsion de sustancias químicas como insecticidas y compuestos orgánicos. El filtraje de carbono activa de calidad se deshace los elementos químicos, herbicidas, bacterias tóxicas, parasitos, y otros compuestos importantes. La gran mayoría de los filtros están basados en la gravedad y puede modificar de manera fiable cualquier clase de agua en el agua sana, incluyendo agua de lluvia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s