¿De qué manera los carros autónomos tienen la capacidad de cambiar el comercio de alquiler?

La ciencia de los automóviles de auto-conducción pronto es capaz de producir un nuevo toque al negocio de arriendo de vehículos.

Las cadenas de arrendamiento de carros tienen la capacidad de usar vehículos sin chofer para los usuarios que ya no necesitarían ir a una agencia de arrendamiento. En otro tiempo solamente se encontraba utilizable la renta de autos en las terminales aéreas, sin embargo, eso ha cambiado muchísimo en los pasados 20 años. Hoy por hoy un vehículo autónomo podría transformar las probabilidades de hoy en día para moldear de nuevo la industria.
Las empresas dedicadas a la renta de vehículos tuvieron unos ingresos de aproximadamente $20 mil millones en América el año pasado, asegura una agencia de investigación de mercado. Dijeron que más o menos la mitad de las ganancias viene del ramo del puerto aéreo y la mitad de los vecindarios, con la oficina que cuenta con el 70 % del mercado local.
La idea de los vehículos de auto-conducción presenta más de 15 años lejos de la verdad, a pesar de todo, las más novedosas clases de autos pueden llegar a las flotillas de arrendamiento utilizando un GPS y Sirius XM Radio como ejemplos recientes. Una historia parecida se ve con los coches no tripulados, las marcas de renta tendrían que aguardar y averiguar cómo actúa el punto de vista con con la aportación que se introduciría, es viable que salten a la vista algunos inconvenientes con los autos no tripulados y los cuáles tendrán que tenerllos en consideración.
Recientes opciones
Los automóviles no tripulados podrían asistir a las cadenas de renta de vehículos, brindándoles mayor alcance y a la misma vez crear mercado moderno para comercios variados.
Se prevé un mundo donde las oportunidades de tranquilidad de compra aumentan, se verá la probabilidad de pedir productos en la red y esos sean llevados en los autos no tripulados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s