Tu nueva máquina debería ser una de mesa

El procesador de escritorio o un lugar donde se pueda trabajar adecuado para un portátil eficaz, pueden ayudar a generar todo con mucha más libertad que una laptop sin nada más.

Usualmente no me cuestionan por asesoramiento sobre cuestiones muy prácticos, sino particulares. “¿Cómo hago para bloquear a mi líder en Twitter?” “¿Puedo recuperar un e-mail que acaba de enviar a mi ex novia?”
La cuestión más frecuente es: “¿Qué portátil debería adquirir?” Creo que eso es como preguntar qué galleta necesito preferir para mandarle a mi nene de primer grado. Me encantaría replicar al retar el caso de que eso es lo único que venden. Olvídate del ordenador portátil, ¿has puesto la mente en un ordenador de mesa?
Tambien en nuestro mundo móvil, soy un entusiasta de la mesa de trabajo para la compu o al menos un escritorio bien ataviado. Sé lo anticuado que lo oyes. Nadie tiene que defender a las laptops, que en este momento son el 80% del sector de utilización, afirma la compañía de indagación de mercado IDC, y siguen siendo, con mucho, la mejor forma de funcionar día al día. Pero es simple relegar que hasta los más destacados ordenadores portátiles han estado en riesgo innato.
Pero quiero ir un tanto más a fondo: No únicamente las máquinas de escritorio brindan una comodidad y rendimiento a precios más considerables, pero en nuestro mundo enganchado a la web, son una vez más importantes. Mi característica de prender un archivo (o retrato o un texto o película) en el despacho, demuestra que estaría ahora poco conviviendo con una laptop que jamás en la vida. Pienso que la computadora de escritorio ha llevado un extenso camino en la forma y el confort. Y al día de hoy, ya que se afana con un monitor enorme y enérgicas, es laborioso volver a las pequeñas imágenes de laptops. A pesar de que como todas las veces, serás tú el que escoja

Leave a Reply

