Ventajas y inconvenientes de la transportación aérea

La logística aérea lleva algunos de los más relevantes avances de la logística de ahora. Hoy en día, alguna oficina podría dejar un servicio a un operador logístico y en un tiempo relativamente corto la mercancía es capaz de alcanzar su destino a cualquier parte del mundo con mucha fiabilidad en razón de plazos de entrega y opciones. La forma de transportaación por avión empezó a emplearse para traslados necesario utilizando la celeridad del transporte, sin embargo actualmente es un método de transportación cada vez más aprovechado.
A la hora de contratar un transporte aéreo necesitamos valuar una cantidad de conveniencias y desventajas que otorga este sistema de transportación y, de esa manera, tener la posibilidad preferir sabiamente de acuerdo a la urgencia de incluir tiempos de entrega, la fiabilidad, el coste o la velocidad de tramitación, y muchos otros hechos.
Como beneficios más interesantes deberíamos señalar:
Agilidad:
Es uno de los factores más trascendentes en el momento de de decidirnos por un servicio de trasnportación en avión. Si usted está tras de el tiempo de llegada delante de otros medios, el flete por aire es la mejor alternativa que sea posible hallar, sin embargo, cuenta con precios un poco altos, así que tenemos que valorar qué puntos ventajosos nos otorgará usar este medio en comparación a a otros más básicos.
Seguridad:
Si se habla de acreditar que el transporte de un artículo no dañe el envase, el envió aéreo es la respuesta por varias cosas:
• Peligro de percance diminuto
• Periodo de transporte es muy recortado comparado con los sistemas en tierra y naval
• Las normas de repartición, utilización, fiabilidad y flete y liberación son también severas en los puertos aéreos.
Papeleo Sencillo:
Los agentes especialistas en el flete aéreo se caracterizan por proponer sencillez y agilidad al medio. Como ya decíamos en la introducción del texto, el campo logístico aéreo trae avanzados aparatos informáticos que simplifican las gestiones y diligencias para la generación de los documentos necesarios para el mandar los paquetes.
Las desventajas así mismo hay que tomarlas en cuenta:
Gran costo:
El alto coste de un flete por aire se deduce por lastre, a diferencia del de tierra o marítimo casi siempre es por dimensión.
Inconvenientes:
Puedes encontrar restricciones por los siguientes factores:
• Lastre de paquetes sobrado
• Cuerpo, puesto que el pórtico de las bodegas cuentan con un volúmen muy pequeño.
Para concluir, el transporte aéreo presenta unas funciones que acotan el tipo de paquetes a mandar, para paquetería de mucho peso o voluminosa. Pero también tiende a ser la más adecuado posibilidad en lo referente a agilidad y eficacia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s