Un paseo por la CDMX


La ciudad de México ofrece una disparidad de destinos para turistas encantadores. Si estas por pasar por esta hermosa metrópoli o tienes que quedarte ahí un tiempo. El área cercana a la glorieta del ángel de la independencia presenta una infinidad de destinos que apreciar y actividades por llevar a cabo que por seguro te encantarán.
Lo más conveniente cuando apenas llegas a la urbe es contar con un hotel en Ciudad de México que se encuentre justamente en el área donde quieres turistear. Te dará muchos problemas que el resort donde estas hospedado se ubique lejísimos de donde está toda la diversión. Ahora que pasamos de eso y tienes un cuarto de hotel situado estratégicamente, el primer punto que te puedo aconsejar es salirse y caminar por Reforma, principalmente para despejarte la mente, armonizarce con la movilidad y luego, para llegar a la zona Rosa, lugar donde se encuentran los mejores clubs populares y locales de comida muy buenos, sin embargo un paseo muy bueno es el ir a cantar a pleno pulmon en un karaoke koreano, la cual sin la menor duda es una experiencia magnífica para todos.
Claro debes acudir al centro de la ciudad, tomarle foto a alguna botarga y, de paso, adentrarse a una de las incontables cantinas de renombre de este barrio, hay varias inclusive, que operan desde la época de la revolución y que todavía no han dejado de recibir gente.
Y, de sobra está decir, uno de los más importantes atractivos de la metrópoli es el bosque de Chapultepec, en el que lograrás entrar al castillo en el cual en un momento vivió Napoleón Bonaparte. Por otro lado puedes remar en el lago y dar de comer a los peces, conocer el zoológico, o pasar la tarde de picnic en la zona del bosque.
Y para cuando desees encontrar donde comer cerca de Reforma, las alternativas son en realidad inmensas. Con alternativas clásicas como los reconocidos bares chinos hasta comederos que conjuntan mucha historia con las más arriesgadas ideas de recetas mundiales en lugares como Azul Centro Histórico.
La CDMX es un lugar tan grande que para entenderla toda necesitarías estar ahí toda una vida, sin embargo, toda el área próxima al Ángel de la Independencia en la zona centrica, presenta bastantes aceptables alternativas a las que es posible asistir a pie o andando en bicicleta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s