Fuí a Guadalajara y me encantó


Me gusta Guadalajara, es una ciudad agradable, enorme, actual, aunque, si vas de visita y no conoces nada al respecto corres el riesgo de quedarte parado en cualquier lugar y no saber que visitar o en qué área hay lugares buenos que inspeccionar. Para ello quisiera compartirles algunos de mis puntos preferidos. Puesto que se trata de una metrópoli muy grande mi recomendación es que renten un auto con una agencia de renta de autos, para tener la facultad de trasladarse independientemente y ser capaz de disfrutar la urbe efectivamente.
Por lo tanto para comenzar les recomiendo hacia los jardínes. En esta ciudad se pueden conocer una infiniddad de parques, pero el que se que les va a gustar mucho es el parque Agua Azul. La combinación de aire libre, vegetación variada y fuentes lo convierten uno de las zonas más mágicos de esta ciudad. Así mismo cuentan con un gran aviario en el cual tienen guardadas bastantes aves. Otro lugar increíble es el bosque de Los Colomos. La riqueza de árboles y caminos lo hace el destino maravilloso para sentirse a gusto.
Y para seguir adelante pasemos a lo que más me gusta en la vida: la comida. Claro han escuchado o han saboreado alguna vez las tortas ahogadas. A pesar de esto, una versión sabroza y distinta son las tortas ahogadas de comida del mar en Mariscos el Negro, una inmejorable propuesta. Si tu antojo te pide más de lo dulce en Poptails fallecerás de un golpe de azúcar con sus emparedados de helado que son sumamente especiales. Prosiguiendo con el paseo de comida, un punto tradicional y muy representativo de este lugar es Karnes Garibaldi. En este lugar lograrás comer carne de alta calidad y de los clásicos frijoles de la casa. Y si prefieres los mariscos, busca los tacos de La Panga del Impostor para disfrutar de tacos de pescado, también de unos tacos de atún deliciosos.
Guadalajara es una ciudad increíble que se encuentra al último grito de la modernidad. En los momentos en que lleguen a ella descubrirán su belleza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s