Conoce Monterrey,te deslumbrará


Mty es una de las metrópolis de La República Mexicana que más variedad tiene para mostrar. Desde su cultura hasta sus restaurantes y bares. Esta capital del norte tiene mucho de lo que buscas en un recorrido de vacaciones.
Uno de los principales intereses de esta urbe es su comunidad artística. Allí podemos encontrar varias de las mas sorprendentes exposiciones del mundo y museos de grado mundial. Uno de los lugares que te recomiendo que descubras es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en siempre se concentra lo más importante del arte vanguardista de artistas de todo el mundo, nacionales y de la localidad. Cuentan con exposiciones estáticas de todas formas cada periodo te encontrarás varias muestras más itinerantes.
También, un considerable acto es la procesión de autos de colección que se hace año tras año y en el cual llegan coches de todos lados. Esta es un suceso en el que te pasarás un rato agradable, tan solo te sugiero que verifiques la fecha exacta.
Otro región que es icónico de la sultana del norte es el parque fundidora. Este lugar solía ser una enorme fabrica de fundición de metales que fue seguramente la más importante de la República Mexicana, aunque una vez quebró el gobierno optó crear una zona de descanzo y entretenimiento en toda el área que abarcaba. El área posee entretenimiento para peques, asadores, lanchas para remar, teatros y una infinidad de cosas prácticas por realizar.
Pensada para los niños y niñas se encuentra el parque Plaza Sesamo que tiene con una variedad mayúscula de atracciones acuáticas y eléctricos que te divertirán. Un diferente parque de diversiones es la Casa de los Loros, en este lugar se mezclan los más inolvidables de los aparatos mecánicos con la parrte más divertido de una reserva ecológica. Este lugar es simplemente increíble y te dará una experiencia maravillosa.
La variedad gastronómica, así mismo, es una cosa muy relevante de cada visita. Darse una vuelta por el Rey del cabrito en esta ciudad es imprescindible. No te deleitarás sólo con el más delicioso cabrito de todo México, sino que disfrutarás el mejor clima regiomontano.
La sultana del norte es una zona tremendamente grande y si en verdad requieres adentrárte en ella a fondo mi recomendación es que rentes un auto que te permita tener la libertad de trasladarte a donde desees, cuando quieras, también es muy conveniente por razones de clima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s